.......
......................
........................................-mo: mierda deja de seguirme
- he tian: ¿pequeño mo, aún sigues molesto?.
sujeta el cuello de su remera para que se detenga.-mo: no, ¡y ya deja de seguirme maldita sea!
- he tian: ven te invitare el almuerzo.
-mo: ¿me estás escuchando?
-he tian: ¡bien, vamos!
-no: ¡hijo de puta!
El pelirrojo fue olímpicamente ignorado, he tian terminó por arrastrarlo a la cafetería a pesar de haber dicho que no.
-jian yi: ¡guan shan!
El entusiasmado rubio corría para saludar a su mejor amigo.-jian yi: oh! he tian está contigo genial, ¡sentemonos juntos!
-he tian: me parece bien
Mo no dijo nada, no quería soporta a ese par de idiotas pero si se negaba no lo dejarian de ostigar, así que solo se sento sin decir nada. Esos dos pueden ser muy molesto cuando se lo proponen.
-mo: ..... ¿donde está el chico castaño?.
(Refiriéndose a Zhang)
Si hiba a tolerar a esos dos idiotas, no quería hacerlo sólo. Tal vez no hablaba lo suficiente con aquel chico, apenas y cruzaban algunas palabras, pero debia admitir que de entre los cuatro, el era el más tranquilo de ellos, es raro que no estuviera en este momento puesto que siempre aparece cuando estaban juntos-he tian: de seguro debe estar haciendo "eso"~
Dice de manera juguetona haciendo énfasis en dicha palabra para darle un significado diferente-mo: ¿?
-jian yi: ¿?-he tian: ¿que?
-mo: ¿a que te refieres con "eso''?
-he tian: sexo pequeño mo ~ de seguro debe estar haciéndolo con una chica
-mo: oh...
No lo negaba, quedó un poco sorprendido, lo creía de he tian pero de Zhang? Nunca se le cruzó por la mente que el sería ese tipo de chicos. Había escuchado algunos rumores, sobre que eran unos amantes del alcohol y la fiestas además de que se acostaban con muchas chicas, podría creerlo de he tian, después de todo lo ha visto coqueteando con varias chicas del salon y no dudaba que este se metiera con varias de ellas. Pero de zhang siendo alguien tan serio le era imposible de imaginarlo... Quizás no quería creer en los rumores puesto que no puede jusgar a alguien sin conocerlo.
"Definitivamente las apariencias engañan"
-jian yi: ....
-mo: ....- he tian: ¿?
El más confundido aquí era el ojigris, no creyó que hubiese dicho algo malo, pero no entendía por que las reacciones de ambos chicos eran tan diferentes a las que creyó.
-he tian: Que? Pensaron que Zhang no ere ese tipo de chicos~
-mo: tal vez
-he tian: ¿?
-mo: a diferencia de ti, Zhang no se ve como un maldito mujeriego
-he tian: ....
De alguna manera eso le dolio.-he tian: pues los siento pequeño mo, no es mi culpa gustarle a las chicas~
Sin embargo no hiba a dejar que tales palabras le afectarán. Era verdad lo de ser mujeriego, su historial lo precede y no era para nada ni para nadie un misterio, y por esa razon su padre lo castigaba por tantos rumores que circulaban a su alrededor. Se ganó esa reputación a pulso de si mismo y lo mismo aplicaba con Zhang pero a ecepción de este, era más responsable y atento a cualquier accidente, sin embargo también cometía sus errores, pero de sierto modo los rumores no eran tan fuertes a diferencia de los de el
ESTÁS LEYENDO
¡no te me acerques!
Fanfictionmo guan shan ... un chico orgulloso que no teme ni se doblega ante nadie.. llevando una vida normal junto a su mejor amigo yian yi ,cansado de sus problemas como cualquier otro "la gota que deramo el vaso" era lo que faltaba... llegando al limite d...