----------------------------------------
"1 DIA DE ENTRENAMIENTO, EN EL CAMPAMENTO"
-Nuestra querida clase A obedeciendo las órdenes de su maestro para entrenar lo siguieron mientras murmuraban que los pondría a hacer, hasta que llegaron a un campo bastante grande donde a cada uno le dio tareas para entrenar hasta que Natsu se acercó a él
-Natsu: Sensei (-Llamo-)
-Aizawa: ¿Si?
-Natsu: ¿Cómo voy a entrenar yo?
-Aizawa: Como ya has mejorado mucho físicamente por hoy y mañana te pondré el peor entrenamiento para ti (Sonrió)
-Natsu: No creo que un simple entrenamiento me deje sin energías jejeje, ¿Cuál es?
-Aizawa: Sube a ese barco (Señaló un bote mediano en una piscina de simulación), tu entrenamiento es estar ahí hasta que superes tus mareos o mínimo hasta que te puedas mover un poco (Exclamó con una sonrisa)
-Natsu: ¡¿QUEEEEE?!, ¡USTED ES MALVADO SENSEI!, ¡ESA COSA ES UN DEMONIO! (Intento correr pero las vendas de Aizawa lo atraparon)
-Aizawa: Yo soy el mismo demonio... jajaja (Reía mientras arrastraba a Natsu al barco)
-Natsu: Noooooooooo
"CON LA CLASE B"
-La clase rival de nuestro grupo favorito estaba también bostezando de sueño debido a lo temprano que era, mientras unos querían dormirse queriéndose desmayar, por suerte Kendo los mantenía despiertos
-Kendo: ¿Quiere que mejoremos nuestros dones?
-Vlad King: La clase A ya lo está haciendo y no debemos quedarnos atrás, vamos rápido, la clase A captó todas las miradas el semestre pasado, ahora este semestre debe ser nuestro ¿Entienden?, no será de la clase A si no de la B (Dijo mientras caminaba con su grupo)
-Tetsutetsu / Manga : Señor sentimos ser malos alumnos (Dijeron con lágrimas masculinas)
-Setsuna: Aunque entrenemos, todos tenemos dones diferentes, ¿Cómo se supone que mejoraremos?
-Yui: ¿Los desarrollaremos? ¿Y como si los 20 tenemos poderes diferentes?
-Togaru: ¿No podría ser más específico sensei? (Pidió el chico de colmillos)
-Hiryu: Tengo un mal presentimiento... (Siguió el chino de la clase B)
-Vlad King: Al usar mucho las fibras musculares estas se rompen, fortalecen y endurecen; los dones funcionan igual, si los usan se fortalecen más y si no, se desperdician por lo que ¡Solo hay una cosa que hacer!, ¡ROMPER SUS LÍMITES!
-Uggg- Fue lo único que dijeron con miedo los de la clase B, mientras llegaron a donde entrenaba la clase A
"MUSIC MOMENT ;v"
ESTÁS LEYENDO
EL DRAGÓN DE LOS HÉROES (NATSUxBNHA)
AdventureEN EL MUNDO DE FAIRY TAIL SEGUNDOS DESPUÉS DE LA BATALLA CONTRA HADES NATSU AL UTILIZAR EL RUGIDO DEL DRAGÓN DE LLAMAS ELÉCTRICAS ABRIÓ UNA BRECHA ENTRE EL ESPACIO Y TIEMPO QUE LO LLEVARA A UN MUNDO DONDE LOS HÉROES EXISTEN Y RESIGNADO A NO PODER VO...