------------------------------------------
EN EL ESTADIO DEL FESTIVAL DEPORTIVO
-PM: MUY BIEN TUVIMOS UNOS ENCUENTROS DE CUARTOS DE FINAL INCREÍBLES Y AHORA LA AFICIÓN PARECE MÁS EMOCIONADA QUE NUNCA EN UNOS MINUTOS DAREMOS INICIO AL PRIMER COMBATE
"GRADAS"
-Uraraka: ¡Yaomomo es increíble logro ganarle a Bakugo!
-Iida: Y es curioso en el siguiente encuentro peleará contra Natsu...
-Jiro: Será interesante ver eso, pero primero va Midoriya contra ...
-Kaminari: Todoroki ... espero no salga mal....
-Deku: Bueno chicos nos vemos después ... (Dijo mientras se retiraba a su pelea)
-Uraraka: ¡Suerte Deku-Kun!
"SALIDA PARA LOS COMBATIENTES"
-Endeavor: Shoto ... alcanzaras tu limite si no usas mi poder
-Todoroki: ¡No estorbes! llegaré a la cima sin necesidad de mi lado izquierdo...
-Endeavor: Entonces eres mas tonto de lo que creí...
-Unos segundos después de que Todoroki se había ido Deku paso al lado de Endeavor
-Endeavor: Tu eres la próxima víctima de Shoto...
-Deku: Usted es su padre... si quiere que su hijo acepte su apoyo debería dejar de tratarlo así...
-Endeavor: Si tu poder es parecido al de All Might ... el debe aplastarte, para eso lo cree... eso era todo disculpa por interrumpirte antes del combate (Se empieza a retirar)
-Deku: Yo no soy All Might...
-Endeavor: Eso es obv...
-Deku: ¡Es obvio! ¡Pero entonces Todoroki tampoco es usted! (-Dijo yéndose a la plataforma-)
EN LA PLATAFORMA
-PM: MUY BIEN AHORA INICIAREMOS EL PRIMER COMBATE DE LAS SEMIFINALES ... VALIENTE SIN DEJAR DE RENDIRSE ... DE LA CLASE A EL CHICO CON UNA FUERZA QUE IMPRESIONA A TODOS ¡IZUKU MIDORIYA! ...
-Deku: Tengo que intentarlo... Todoroki no puede seguir así ...
--PM: CONTRA EL IMPARABLE CHICO QUE CONGELA LO QUE SEA Y QUE TAMPOCO PIENSA RENDIRSE ... DE LA CLASE A ¡SHOTO TODOROKI!
-Todoroki: Esto se acaba aquí Midoriya ...
-PM: ¡INICIEN!
-Todoroki sin perder tiempo le mando un ataque de hielo a Deku el cual reaccionando a tiempo cargando su poder a su 5% se preparó para el contraataque
-Deku: ¡SMASHHH! (Grito cargando sus puños de poder destrozando el hielo mientras una gran brisa iba hacia Todoroki)
-P.M: INCREIBLE EL GRAN BLOQUE DE HIELO DE TODOROKI A SIDO DESTRUIDO POR LA SUPERFUERZA DE MIDORIYA
-Todoroki: Tssk este poder... (Dijo molesto mientras salía del hielo)
-Deku comenzó a destruir todos los ataques de hielo de Todoroki pero al parecer no quería acercarse a él o eso parecía, hasta que Todoroki se lanzó contra él creando un gran bloque de hielo que Deku esquivo saltando al mismo tiempo que le dio una patada a Todoroki en la espalda mandándolo al suelo
-Todoroki: Tssk ... ¡Que planeas Midoriya!
-Deku: Por favor usa tu lado izquierdo ...
-Todoroki: ¡¿Mi viejo te compro?! ¡Estoy molesto Midoriya! (Grito lanzándose al ataque)
ESTÁS LEYENDO
EL DRAGÓN DE LOS HÉROES (NATSUxBNHA)
AdventureEN EL MUNDO DE FAIRY TAIL SEGUNDOS DESPUÉS DE LA BATALLA CONTRA HADES NATSU AL UTILIZAR EL RUGIDO DEL DRAGÓN DE LLAMAS ELÉCTRICAS ABRIÓ UNA BRECHA ENTRE EL ESPACIO Y TIEMPO QUE LO LLEVARA A UN MUNDO DONDE LOS HÉROES EXISTEN Y RESIGNADO A NO PODER VO...