¡My secret Life!(AVISO!)

341 22 3
                                    


HOLA a todas las personitas que estan leyendo este AU, recientemente acabo de empezar un fanfic kookmin, así que los invito a pasar a leerlo, abajito Ies dejo la SIPNOSIS. No se olviden de votar y comentar en ambas historias.                                                                                                        

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 SIPNOSIS :Park Jimin es un chico lindo de día , pero en la noche todo es diferente pues vive una doble vida en la cual por las noches baila en Lux un piano bar donde solo pueden asistir personas de la alta sociedad por lo  que oculta su identidad a toda costa para no ser descubierto lo conocen como "MOCHI".

 SIPNOSIS :Park Jimin es un chico lindo de día , pero en la noche todo es diferente pues vive una doble vida  en la  cual por las noches baila  en Lux un piano bar donde solo pueden asistir personas de la alta sociedad por lo  que oculta su identi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERO Y PUEDAN PASAR A LEERLO.

También quiero agradecerles por las 370 vistas en ESTA HISTORIA no saben lo feliz que me hace.

Por otro lado les informo que he decidido que THE KING OF INATAGRAM seran los sabados o domingos pues tengo más tiempo para poder editar, y las actualizaciones de MY SECRET LIFE seran más constantes pues en esta historia solo tengo que escribir y no editar, espero y e puedan comprender, no se olviden de votar y comentar, para poder segur actualizando los amo, besos.

                                                                                                 ATTE: EMILY J.

THE KING OF INSTAGRAM. Kookmin Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora