Capitulo 48

105 13 0
                                    

El concierto había llegado a su fin.

Jimin y Jungkook bajaron juntos del escenario muy acaramelados pues ahora oficialmente son "novios" y no que dantes como hace un par de horas lo eran.

Sin duda, ambos se encontraban en una burbuja de amor sin saber que esta seria rota muy pronto por una persona que busca una cosa "Venganza".

-Amor me acabo de acordar que uno de los nuevos me dijo que debía dejar mi micrófono en las cosas abajo del escenario. Deja lo voy a dejar y nos vamos ¿si?.

Explica Jimin con una enorme sonrisa en su rostro, pero esta cambia al observar como a Jungkook no le agrada mucho la idea de dejar su micro él solo en un lugar al cual no le corresponde ir y mucho menos completamente solo sin ningún guardaespaldas a su lado cuidando de su seguridad.

-Amor, ¿estás completamente seguro de que debes dejar el micrófono abajo del escenario?

Pregunta bastante extrañado Jeon ¿Por qué solamente Jimin debía entregar el micro abajo del escenario?

-Es más, los chicos y yo se los entregamos a Daeyun, ahora que lo recuerdo me pidió que te digiera que se lo entregaras.

Definitivamente, no dejaría ir a Jimin completamente solo, algo andaba mal.

-Si amor completamente seguro, ahora vuelvo amor no tardo, ¿si?

Comunica Jimin intentando zafarse del suave, pero firme agarre de Jungkook, cosa que no logro pues Jeon era más fuerte que él.

-No, amor iré contigo, no me quiero despegar de ti hoy, ¿me dejas acompañarte cielo?

Cuestiona el chico con una carita de súplica, causando que Jimin se enterneciera y aceptara gustoso, además el tampoco quería separarse de su lindo y sexi novio.

Comenzaron a caminar juntos por la parte trasera del gran escenario, pasaron por los camerinos donde se encontraban los chicos disfrutando de una buena copa de vino celebrando el inicio de una gran etapa, luego de negarse a una continuaron su camino hasta llegar a las escaleras color negro, las cuales llevaban a la parte interna del escenario donde se guardan miles de cosas como"Bocinas, luces, consolas, pantallas, vestuarios etc."

Antes de que comenzaran a bajar por las escaleras el característico tono de llamada de Jungkook se hizo presente, la sonrisa de jimin se ensanchó al escuchar que Jungkook aún mantenía Filter de todo de llamada.

-¿Quién es amor? ¿Todo bien? ¿No vas a contestar?

Pregunta Jimin, bastante preocupado por la cara que Jungkook puso al visualizar el nombre de la persona.

-Debo contestar amor, pero no quiero porque es Bang PD.

Suspira pesadamente Jeon para después contestar la llamada, sabe perfectamente que se trata de la regañada de su vida, pero eso no le va a arruinar la inmensa felicidad que siente, por ende contesta el teléfono, no sin antes decirle a Jimin que deje el micrófono para poder irse a descansar, sin saber que es lo que menos podrían bueno no el claro.

La vista de Jimin pasa de Jungkook al lugar donde supuestamente debe dejar su micrófono con pasos firmes, se dirige en dirección a su destino perdiendo a Jungkook completamente de su campo de visión.

Sus pasos se detienen abruptamente al sentir la vista de alguien sobre su cuerpo, una mirada sumamente intensa como si quisieran arrancarle la piel con ella, el primer pensamiento que viene a su mente es que se trata de Jungkook, pero para su mala suerte no es Jeon sino otra persona que se encuentra escondida bajo la oscuridad del paraje.

-¿Jungkook? ¿Eres tú?

Pregunta esperanzado el chico por obtener una respuesta afirmativa, pero el silencio sepulcral reina en el sitio.

THE KING OF INSTAGRAM. Kookmin Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora