Capítulo único

219 37 116
                                    

¿Como llegué aquí? ¿Como llegué a estar encerrada en los baños y solo estar llorando? ¿Cómo?

Durante este año, todos decían en los pasillos que este había sido "el mejor año de sus vidas"... ¿Por qué lo decían?... ¿Puede que hubiera pasado algo de lo que yo no me hubiera enterado?... ¿Algo que hubiera pasado mientras yo estaba sola, en mi cuarto, estudiando, leyendo, dibujando?

Me culpaba a mi misma de estar pasando un año horrible. No salía a hablar con nadie, no tenía amigos, no tenía nada... Solo me tenía a mi y... ¿Y a quien?, pues, decir que mis padres me habían apoyado hubiera sido una mentira. Mis hermanos eran buenos, pero tampoco ayudaron. 
¿Y por qué me culpaba a mi? Porque yo jamás había pedido ayuda, pensé que yo sola podía pasar este año bien, pero... Pero no.

Y ahora me encontraba encerrada en los baños, llorando desesperada. Cualquiera pudo pensar que sería la reina del baile, pero no lo fui. Desde que me había unido a los raritos, todos se alejaron de mi, y aunque ese chico de tez oscura, esa bruja de grandes ojos y esa humana me hubieran aceptado... No me bastaba... ¿Por qué? Porque sentía que yo no era para esto. Yo siempre había crecido llena de orgullo, rodeándome de gente importante, pero esa gente... ¿Me quería?... ¿Yo les importaba?...

Y si, cuando al fin conocí personas que yo les importaba... Les escupí su ayuda en la cara... ¿Y todo porque? Porque yo apestaba, era una maldita.

Todo había empezado hace una media hora. Yo había llegado con una gran sonrisa al baile. Me acerque a un grupo de alumnos que parecían hablar divertidamente.

- ¡Hola chicos! ¿Como la están pasando? - Dije con una gran sonrisa. Su charla seso, todos me miraron y empezaron a hablar en susurros. Le resté importancia. Había otras personas en esa fiesta

En la pista de baile, había un grupo de gente bailando, entre ellos, Boscha. No sabía si acercarme, pero, tras pensarlo un poco, caminé hacia ellos. Apenas empecé a bailar, todos se me quedaron mirando y se empezaron a ir, y en especial cuando di un paso en falso y me caí en medio de la pista. El murmullo de los estudiantes se fue y ahora todos me miraban. En eso, se me acercó una chica de piel rosa, cabello rosa oscuro y tres ojos.

- ¡Amity! No pensé que fueras a venir - Dijo con una sonrisa que era... ¿Alegre? ¿Malvada? ¿Divertida?... Era difícil decidir

- Eh... Si, quería pasarla con mis amigos - Mentira, no tenía amigos

- ¿Amigos? - Luego, lanzó una risita malvada - Eres una perdedora. Te hiciste amiga de la gente incorrecta. Tienes unos tres amigos que son unos verdaderos perdedores y...

- ¡Ellos no son mis amigos!... ¡Son unos perdedores!... ¡Unos raritos! - Al terminar, no podía creer lo que dije. Unas lágrimas inundaron mis ojos, me quedé mirando el suelo... Estaba tan acostumbrada a decirle eso a mis padres... Pero esta vez me había pasado.

Un silencio más grande se hizo en la sala, incluso la música se había detenido. Solo se escuchaban unos pasos. Alguien que estaba en una esquina se acercó al centro y se paró frente a mi... Y como soy una gallina, no levanté la mirada.

- ¿De verdad crees eso de nosotros, Amity? - Su voz estaba ahogada, sus piernas temblaban, su voz se cortaba...

- Luz, yo... - Levanté la cabeza y vi su cara. Sus ojos sacaban pequeñas lágrimas, pero no se iba, ya que ella podía creer en mi. Podía creer en que yo era una buena persona, pero la había herido.

- Mejor vete, rarita, estarías mejor en tu maldito mundo humano - Dijo con una sonrisa malvada Boscha. Luz solo se me quedó mirando, pero, al ver que no le respondí, solo se dio la media vuelta.

- ¡Luz! - Fue lo único que pude decir cuando me paré y camine a ella, pero el brazo de la peli rosa me detuvo

- Hey, ¿A donde vas? Ahora puedes estar con nosotras, con las geniales, con las buenas... - Una sonrisa tétrica se formo en sus labios

- ¡Eso no me interesa!, ¡Me interesa Luz! - Luego, lancé un suspiro. A mi me interesaba ella, pero yo no le interesaba

Boscha empezó a reírse, y lo entendí enseguida. Era estúpido que me preocupara por ella. Y entonces, empecé a llorar. El vacío se apoderaba de mi pecho. No podía sentir nada más que tristeza, así que me dí la media vuelta y fui corriendo a la puerta.

Y si, así fue como terminé aquí. 

Supongo que tenía algunas expectativas... Pensé que las cumpliría, pero no, no lo hice. Creí que sería divertido, pero... Ahora estoy tirada en el piso y... Lo único que quiero es correr.

Cuando llegué, pensé que lo último que haría sería lastimar a otros, pero si, lo logré. Fui una maldita y lo logré.

Tengo arrepentimientos, me falta confianza, la gente cree que soy una perra... ¿Y a que me llevó eso? A llorar sobre mi hermoso vestido de graduación.

Ahora, estoy llorando sobre mi vestido de graduación, con el maquillaje corriéndose de mis ojos y con sentimientos rodeándome.

Todo lo que quiero es correr


***

Bueno chicos, ¡Espero que les gustara este pequeño One shot! Quiero aclarar unas cositas:

- He intentado que no se pareciera al de mi amiga @Dew-Ro06 ya que ella hizo uno de la misma canción pero de Final Space. Pásense que esta muy hermoso, sisi.

Aparte, se lo dedico a ella porque me siento culpable de hacer este one shot. Descubrí que tenía uno igual justo cuando termine este.

- Es mi primer One Shot, así que puede que este medio malo, intentaré mejorar.

Saludos!

𝗣𝗥𝗢𝗠 𝗗𝗥𝗘𝗦𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora