❦︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 25 - 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬... ❦︎

1K 104 9
                                    

𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮́𝐞𝐬...

𝑷𝒐𝒗'𝑻/𝒏: Pasaron los meses, me enamoré perdidamente de Payt, el me ama, pero sólo hay un error. El reto.
Payton conoció a mis padres, les cae genial, no lo puedo creer. Estuve pensando en las posibilidades que tengo a que el me perdone cuando le tenga que decir lo del reto. Estoy demasiado nerviosa, pero si no lo hago yo lo harán mis amigas.

𝐓/𝐧: Amor!, ven un momento cariño -dije con miedo y nervios-

𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Que pasa mi vida -se sentó al lado mío, estábamos en mi casa-

𝐓/𝐧: Sólo voy a decir que te amo, de verdad me enamoré de ti completamente.

𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: No entiendo porque me dices est-lo interrumpe-

𝐓/𝐧: Eres un reto...-en ese momento a Payton se lo pusieron los ojos cristalizados- mis amigas me dijeron ,o mejor dicho, me retaron a conquistarte y hacerte mi novio. Pero de verdad me enamoré de ti como nunca lo hise. Te amo Payton...

𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: -suspira- Mira, se que no me amas, se que te estás mintiendo a ti misma. Me engañaste en todos estos meses t/n. Si tan sólo supieras cuanto te amo...

𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Terminamos -dijo para luego irse por la puerta de la habitación-

T/n quedó en shock, se sentó en su cama y empezó a llorar como nunca en su vida, había perdido al amor de su vida. Ella simplemente lloraba.

[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]

// 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 //

Paso un largo tiempo, un muy largo tiempo para los dos. T/n se hizo mucho más independiente, y vive sola en un departamento, o bueno, no vive del todo sola, ya que vive con Zola, su perra de apenas 4 meses de edad. Ella no habla más con Payton y el tampoco  habla con ella, ya que ella se mudó a Italia nuevamente. Era obvio que esto iva a pasar en cualquier momento y más sabiendo lo del reto.
T/n va a clases, pero muy pocas veses. Ella ahora es una chica sostificada.

Por el lado de Payton es un poco más complicado, pero algo es algo, a diferencia de t/n el es menos independiente, para empezar su habitación es realmente un gran lío, no come, no sale y sobre todo no habla nisiquiera con sus padres. Estuvo faltando a clases por un largo tiempo, pero eso paró en día en el que su madre lo obligó a empezar a ir.
Todos en el coleguio saben sobre lo del espectáculo del reto, pero a Payton eso no le sorprende para nada.
Para que sepan, Josh y Payton se llevan pésimo, todos los malditos días pelean por alguna cosa estúpida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 -𝐏.𝐌-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora