𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒊𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒚 𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒎𝒆𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒔𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒕𝒐𝒔....𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒂𝒎𝒖𝒚𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆...
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
✈︎ 𝐂𝐡𝐚𝐦𝐮𝐲𝐞𝐫𝐚: 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚 “chamuyar” (también “chamullar”) 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 conversar, charlar, generalmente con el fin de lograr algo o con objetivos amorosos....⌫
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎𝑻/𝒏: Me vas a besar o vas a seguir mirandome como un acosador?
𝑬𝒍 𝒏𝒐 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒐, 𝒉𝒖𝒎𝒆𝒅𝒐, 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐, 𝒚 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔...𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒎𝒊𝒕𝒊𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒛 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑵𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒊𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒑𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒃𝒆𝒔𝒐. 𝑬𝒍 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒚 𝒎𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒃𝒐𝒄𝒂.
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Nunca pensé enamorarme de esta manera tan ilógica....
𝑬𝒍 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒚 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊, 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒃𝒂, 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒐𝒃𝒗𝒔𝒖𝒓𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒕𝒐.
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Estoy enamorado de una chica realmente hermosa, inteligente y valiente...-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒆𝒍 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂-
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂, 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆"
𝑬𝒔𝒂 𝒇𝒓𝒂𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒕𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂, 𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒂𝒍, 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒂𝒍....
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 -𝐏.𝐌-
Rastgele𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒕/𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝑰𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑵𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 , 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 �...