01|El edificio en aislamiento

1.5K 47 14
                                    

Julieta estaba tranquila en su cuarto hablando por el teléfono con sus amigos, cuando aparece su papá y la llama para que vaya a comer, ella se despide de sus amigos y va para la sala donde se encuentra con pipe quien venia con el periódico de su papá.

Pipe:De nuevo se están peleando los hermanos Sánchez.

Pablo:Cuéntame otra nueva pelean todo el día.

Pipe:Toma tu diario.

Pablo:A que rico.

Julieta:Oye papá no se por que compras diario si lo puedes leer por internet.

Pablo:A mi me gusta así,yo soy más chapo a la antigua soy más vintage *yo y el pipe los reímos* pancito crujiente solo para ustedes.

Pipe y Julieta:Oh que rico.

Pipe:La mamá se pierde los mejores desayunos que así.

Pablo:De pura lesa.

Pipe:Tu creí que el nuevo pololo que tiene le hace pancito con queso.

Pablo:No creo,ese gallo no tiene ningún brillo.

Julieta y pipe:Es verdad.

Pablo:Un poco fome.

Julieta :Y pesado,es bien pesado.

Pablo:Y es feo.

Pipe:Eso es lo malo,es bien feo.

Julieta:bueno ustedes sigan hablando de eso,yo me voy hacer tiktok.

Pablo:Okey hija.

Julieta le dio un beso en la mejilla a su papá y se fue a su habitación a hacer algunos tiktoks.

(2 4 5 6 y 9)
Cuando termino de grabar los tiktoks fue a la sala y vio a su hermano y la hija de don Sergio, la Macarena.

Julieta:Hola maca.

Maca:Hola Juli.

Julieta:Y que te parece si vemos una película.

Maca:Si estaría bien.

Empezaron a ordenar los potes para echar las polomitas y algunos snack para ver la película, después eligieron la película y se la pusieron a ver,en eso le llega un mensaje a Julieta, ella agarra el celular y revisa el mensaje.

~Mensaje~

Benja😋:
mañana fiesta en mi casa tipo 10 de la noche.

Sofia😍:
Okey, yo voy

Julieta:
Yo igual voy

Alma🥰:
Yo también

~Fin del mensaje~

Después eso apagó el celular para concentrarse en la película que estaban viendo, en eso llega a el departamento pablo avisando que tenían que ir a una reunión con todos los vecinos, así que todos tuvieron que bajar,cuando ya estábamos abajo me despedí de la maca y nos fuimos a sentar a esperar que llegaran todos los vecinos.

Don.S:Bueno como administrador del edificio corona tengo la ingrata misión de comunicarles entramos en fase de cuarenta total—todos los vecinos empezaron a alegar-si,si el virus entró a nuestro humilde edificio a través del hermano Horacio.

Carlitos se acerca a mi papá

Carlitos:Ahora es el hermano Horacio en la mañana le quería cortar la luz.

Julieta sacó su celular para mandarles un mensaje a sus amigos avisándoles que no podría ir a la fiesta.

~Mensaje~

Julieta:
No voy a poder ir mañana

Benja😋:
No nos importa que tu este hay es mejor estar sin ti

Sofia😍:
Si,no se porque somos tus amigos

Julieta:
¿Que les pasa me están jugando una broma?

Fede😘:
Lo qué pasa,es que te utilizamos para ganar seguidores y ya no nos sirves para nada más

Sofía😍:
Ya no queremos ser tus amigos

~Fin del mensaje~

Julieta al leer esos mensajes se puso a llorar, ella lo único que quería era irse corriendo a la casa de su mamá y contarle todo lo que le había pasado,Pablo mira a su hija con preocupación y le pregunta que le pasa.

Pablo:Juli estás bien, te pasó algo.

Julieta:No tengo ganas de hablar ahora de eso,después hablamos okey.

Pablo:Okey mi pequeña.

Juli le trató de dar una sonrisa a su padre pero salió como mueca, Pablo solo le dio un beso en la cabeza y los dos siguió prestando atención a la reunión,cuando termino se me acercaron las hermanas Cárdenas.

Esmeralda:Hola Juli.

Julieta:Hola esmeralda,hola rubí.

Rubí:Queríamos saber si quieres hacer una coloración.

Julieta:Si me parece increíble,que día la hacemos.

Esmeralda:Mañana te parece bien.

Julieta:Si me parece estupendo.

Juli mira a un lado suyo y ve que están los hermanos Sánchez y una chica con el cabello hasta los hombros.

Julieta:hola.-saluda a los tres chicos-

Julián:Ho-hola-dijo nervioso-

Miguel:Oye Julián ellas es la chica que siem..—Julián le tapa la boca-

Julieta:Que iba a decir?-pregunto confundida-

Julián:Nada, ya se me hermano a veces es muy tonto-dijo muy nervioso-

Julieta :Okey-dijo un poco dudosa y mira a la chica que está con los Sánchez-y tu eres?

Catalina:Me llamo Catalina un gusto,oye tu eres t/n la chica de tiktok.

Julieta:Si esa soy yo-dijo con una sonrisa-bueno yo ya me tengo que ir.

Catalina:Me puedes dar tu número para hacer un grupo de los jóvenes del edificio.

Julieta:Ok es ******** ya me tengo que ir.

Julián:Nosotros vamos contigo Julieta.

Julián,Miguel y Juli se fueron al ascensor, cuando llegaron a su piso juli se despide de los dos hermanos.

Juli:Adiós chicos-dijo a los dos chicos y les dio un beso en la mejilla a los dos hermanos-

Julián:A-adiós-dijo nervioso y sonrojado-

Miguel:Adiós-dijo con una sonrisa-

Dijeron y los tres se fueron a sus departamentos.

edificio corona y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora