(21/03/2021)
Antes de comenzar quiero dar las gracias a todas esas personas que me an apoyado, la verdad en este año y 4 meses que llevo aqui en wattpad he tenido mucho crecimiento motivacional y mental y todo gracias a dos personitas que estuvieron conmigo desde el comienzo Tkirira, lovevilliandeku23 gracias chicas por ser siempre mi talon de aquiles en todo este proceso.
sin nada mas por añadir comencemos.
Subtitulo: "𝑅𝑒𝒸𝓊𝑒𝓇𝒹𝑜𝓈 𝓉𝓇𝒶𝑔𝒾𝒸𝑜𝓈 𝒹𝑒𝓁 𝓅𝒶𝓈𝒶𝒹𝑜"
Narrador:
Bakugo no podía creer lo que veía, No podia entender como Eijiro que era un hombre tan jóven tuviera un hijo.
Bakugo salió de sus pensamiento, ya qué Kirishima le estaba hablando, -¡¡Oyi-san tome!!-.
*El cenizo volteó al ver que el pelirrojo le hablaba y le pasaba una toalla para secarse el cabello y diciéndole*.
Kirishima: -Señor pase a la mesa por favor. Dijo este con una gran sonrisa-.
A lo mayor le dio algo de molestia, ya que no le gustaba como le decía Eijiro. Al pasar el rato Katsuki se dio cuenta mirar al pequeño. Que le miraba fijamente.
Este con una sonrisa le respondió. *Lo cual fué algo raro, ya qué el pequeño se asustó por la acción del mayor*.
El niño entro en un llanto infundado. Y Eijiro sin saber que le pasaba a su hijo lo cargo y lo calmo entre sus brazos, diciéndole al niño que si ya estaba todo bien a lo que el niño después de un rato de a ver llorado al fin se calmo.
La cena estuvo bastante entretenida entre risas, y conversaciones en las que solo hacian sonreir al cenizo.
*Al terminar el buen rato que el habían pasado el rubio nuevamente se sintió en familia. Ya que sus padres habían muerto en un accidente aero, cuando el apenas era solo un niño. Y solo tuvo a su Mama Inko que lo crio junto a Izuku, Pero desde que ella murió hace un par de años no había vuelto a sentir ese tipo de sensaciones*.
Kirishima recogió los platos de la mesa y Katsuki se ofreció a ayudarlo. *Al principio el pelirrojo se negó pero después de ver la cara del rubio sabia que no iba a dar su brazo a torcer así que se resigno a recibir*.
ESTÁS LEYENDO
40 y 20 Kiribaku
FanfictionBakugo Katsuki de 40 años es un gran empresario que ya no cree el amor verdadero, se encuentra con Kirishima Eijiro un joven de 23 años de edad le hara cambiar de parecer desmotrando que el amor genuino si existe