Mentes a Volar

277 23 0
                                    

"Convivencia"

Narra Bakugo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Bakugo:

Después de conversar con ese hombre, con todo lo que tenía que ver con mi hijo. Se despidió del niño haciéndole mimos, me pareció un tanto extraño ya que era muy serio.

Al conducir mi automóvil a casa, tenía cierta alegría en mi corazón. Pero a su vez cierta duda, ya que nunca había cuidado de nadie en mi vida; y ahora estoy que tengo aún ser tan pequeño dependiendo de mis acciones, temo de muchas cosas ahora.

Los primeros días con Akashi han sido muy difíciles y tediosos pero trato de sobrellevarlo, todavía no me acostumbró a qué ya no soy yo solo

Estás dos últimas semanas parecieron una odisea total, ya que tuve que hacer muchas trámites con el niño y las horas que tengo de sueño son limitadas. El pequeño todavía no se acostumbra a estar en un ambiente que casi no conoce.

Con todo lo que ha pasado no eh tenido tiempo de ver a Eijiro, ni mucho menos sé cómo decirle en la situación en la que estoy en este momento.

Inscribí a mi hijo en una guardería, lo cuál el lo tomo como algo muy natural. El problema eran las señoras que se me quedaban viendo cómo que si yo fuera un trofeo o algo por el estilo.

Los días siguen pasando y todavía no le eh dicho a Eijiro lo que siento por el, es algo deprimente porque a pesar de ser alguien con suficiente confianza no puedo decirle a el que me gusta. Me siento algo frustrado con este sentimiento encontrado.

Pero como buen adulto debo ser coherente, ya que soy responsable de una creatura y tengo que pensar en el cómo mi máxima prioridad por el momento.

Han pasado tres meses desde Akashi llegó a mi vida y nada ha sido fácil, pero si muy interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado tres meses desde Akashi llegó a mi vida y nada ha sido fácil, pero si muy interesante. También estoy feliz porque ayer mi hijo, me dijo "Papá" por primera vez y sentí una sensación de felicidad recorriendo mi cuerpo al decirlo. Es algo que con palabras no puedo describir, pero cada vez pienso que la relación entre mi pequeño y yo cada vez es más fuerte.

40 y 20 KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora