El suceso que cambió mi vida
Mi nombre es Tn Ta, siendo sincera, soy una chica sin sueños ni esperanzas, mi propia madre dice que soy una floja sin remedio, a pesar de eso, me considero una persona muy inteligente, quizá por eso mismo es que no puedo disfrutar cosas tan simples de la vida.
Estoy cansada de la sociedad, simplemente eso. Cansada de que esperen que todos vivamos una vida estereotipada, "normal" y perfecta. Puede que algunos no lo entiendan o simplemente crean que es estúpido, pero esta es mi realidad, esto es lo que soy y lo que pienso.
Estoy cansada de que por ser mujer esperen que me gusten los hombres y que con los hombres esperen lo contrario, cansada de que esperen que estudie algo solamente para ganar mucho dinero incluso si no me hace feliz, cansada en general de las expectativas que tiene la sociedad y de las cosas que nos imponen, simplemente no lo soporto.
Puede que a algunos les de igual y está bien, es su opinión y la respeto, pero en mi caso es todo lo contrario, este es un asunto importante para mí debido a ciertas cosas que he vivido, pero bueno, no es momento de contar mi poco interesante pasado, aunque lo puedo resumir en un soy todo lo contrario a lo que mis padres esperaban al momento de querer tener una hija.
Me la paso jugando, viendo anime y esto es lo único que me hace feliz. No me gusta hacer tareas, aunque cumplo con todas porque es mi obligación. Tengo algunos amigos, pero no son muchos, aunque al menos son buenos y me divierto con ellos.
Hace un rato dije que no tenía sueños ni esperanzas, pero realmente si tengo una, aunque es muy estúpida y fantasiosa. Sueño con el día en el que por fin suceda algo distinto a la rutina común en la que vivo. Mi preferencia sería aparecer en alguno de mis animes o juegos favoritos, pero eso suena muy irrealista.
Sinceramente siento que me haría muy feliz poder vivir algo así, después de todo soy muy fanática de todo lo que es la ciencia ficción.
- Basta de reflexionar, es hora de dormir - pensé en voz alta al recordar que mañana tenía clases de nuevo.
✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿
Mientras la chica dormía, sus padres estaban hablando sobre ella a sus espaldas, lamentablemente no era nada bueno.
- Estoy cansada de ella, todas sus ideas, sus pensamientos y tonterías, ¿Puedes creer que ni siquiera ha pensado en qué carrera va a estudiar? - mencionó el padre.
- Ufff... Si, lo sé, yo también estoy bastante decepcionada de ella, ¿pero qué podemos hacer? por lo menos cumple con sus tareas, no como su hermana - expresó la madre.
- Es cierto, su hermana es un dolor de cabeza también, pero ya no hay nada que podamos hacer respecto a ella, después de todo, ya es mayor de edad - mencionó el padre.
- Y esa es una de las cosas que me molesta de ella, es mayor de edad y aún vive con nosotros, estoy que la echo yo misma - se notaba la molestia de parte de la madre, con simplemente escucharla - Pero bueno, ahora no estamos hablando de ella, ahora estamos hablando de Tn, nuestra hija menor.
- Hm... He estado pensando en qué hacer con ella y se me ocurrió una idea bastante buena - dijo el padre - Te escucho... - la madre parecía tener curiosidad respecto a qué diría su esposo - Pues bien, estaba pensando en enviarla a un internado, tal vez yendo allí pueda madurar. La madre lo miró sorprendida, no parecía esperarse esa propuesta de parte del padre.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to my world (Nagito Komaeda x Tn)
Fanfiction"Cada día es exactamente igual que el anterior, es tan repetitivo y aburrido que lo único emocionante en mi vida son los videojuegos y el anime - pensó en voz alta - Desearía que sucediera algo diferente, desearía poder ir a otra dimensión... Pero e...