[📖]

2.1K 92 107
                                    

12:53 PM
Bs.As Argentina

Un argentino estaba leyendo un libro el cual se llama "la herida" de Jorge Fernández Díaz, era un día lluvioso habían personas caminando con paraguas. Los niños jugaban bajo la lluvia, hacían barcos de papel y los ponian en el agua.

Argentina se sentía muy orgulloso de su nuevo presidente Agustín Fernández. Ya hasta pueden llegar a ser una potencia mundial, pues Estados Unidos sigue siendo el primero pero en cualquier momento la República Argentina puede llagar a pasarlo.

Aunque fuera todo irreal esta pasando no es un sueño es la verdad Agustín Fernández llego para quedarse las promesas que el hizo se iban cumpliendo de a poco.

Mientras leía el libro escuchaba musica relajante, sus hermanos se fueron lo dejaron solo. Según ellos se iban por que querían que el argento tuviera su espacio personal y arreglar algunas cosas que tenían quien sabe donde, dijeron "tranquilo vamos a volver en unos días." nunca más volvieron.

El era feliz después de todo sufrió para lograr lo que quería no puede estar mal si lucho tanto por algo que el mismo quería. Tener buena encomia, buena educación y los mejores políticos. No se podía quejar después de todo.

Después del covid 19 quedo muy mal, Córdoba al igual que otras provincias se incendiaron, ya nada era igual, Mendoza por las fuertes lluvias y San Juan con un terremoto aunque no solo se sintió en esa zona de Argentina.

Después de la muerte de Alberto, encerraron a Cristina, por homicidio. A los dias que Alberto, murió.

{Reunión importante de ONU}

12:58
Bs.As Argentina

-¿Alguien sabe porqué Argentina falto?-preguntó y volvió a hablar sin que nadie respondiera-bueno creo que no va a llegar el día de hoy.

Oh~ ONU que mal que hiciste al ignorar el hecho que Argentina no iba a llegar.

-po' weón ni siquiera se digna a contestar los mensajes...-dijo un chileno algo incomodo-de seguro se quedo dormido ya sabei' como es el weón.

Hay una pequeña posibilidad que lo que dice el chileno sea cierto pero no se sabe pueden haber mas de una posibilidad.

Paraguay y Uruguay hermanos de Argentina arrepentidos de a verlo dejado solo. Pero no es la culpa se ellos que Allan dejado solo al portador del sol de mayo, no y no, no era su culpa que los amenazaran para que dejen solo al argento.

Perú siendo mejor amigo de este lo dejo de lado. Tampoco tenia la culpa, el no quería dejar a su mejor amigo.

Cuando la reunión termino, algunos salian con duda, otros estaban neutros por así decirlo.

{No por favor}

El argentino estaba casi dormido ya que no tenia nada mas que hacer. Mientras este se estaba quedando profundamente dormido...escucho como alguien entraba a la casa.

Por instinto se escondio en el ropero/armario sin hacer tanto ruido, su corazón latia por mil millones, si respiración era algo agitada y sus ojos llorosos.

-dulce sito-dijo aquel hombre de capucha-¿donde estas? Mira que esto no es para nada fácil tuve que escapar de ese horrendo lugar para poder venir aquí contigo-

Para el argentino era como una película de terror...nunca pensó que lo volvería a ver.

El no quería volver a verlo, Se acordó que en sus bolsillos estaba su celular. Lo primero que hizo fue llamar a Inglaterra

 Lo primero que hizo fue llamar a Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Supongo que no entienden mucho el inglés así que les voy a poner traducción para no ser mala]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Supongo que no entienden mucho el inglés así que les voy a poner traducción para no ser mala]

"¿que pasa Argentina "

"okay, ahora mismo llamo a ONU, ¿por qué no lo llamaste tú?"

"no te preocupes, ahora lo llamo"

"todo estará bien, tranquilo"

{☀}

{Estoy solo} [Argentina x Todos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora