-pour chaque larme-hizo una pequeña pausa para poner su mano sobre la cara de nuestro protagonista-ce sera plus difficile à vivre-(por cada lágrima será mas difícil vivir.)
Esas palabras le hicieron dar mas miedo al argentino. No sabia ya no quería estar ahí se quería ir y no saber nada mas de la persona que lo tiene.
//en la casa de Paraguay//
-viste te dije que teníamos que volver ¿pero que dijo el señorito? “no capaz no le pase nada malo en sabe cuidarse solo.”-dijo el uruguayo repitiendo las palabras del paraguayo la otra noche.
-ya, ya es mi culpa por no hacerte caso ¿okey? Pero no es mi culpa del todo ya que si no mal recuerdo no nos quedamos por nuestra decisión recuerdo que por tu culpa nos metimos en un lío ¿o no es verdad?-esta vez hablo el paraguayo harto de que su hermano le reclamara por algo que casi no era su culpa.
-esta bien tu ganas, ¿ahora podemos concentrarnos? Me pongo nervioso cuando hablamos sobre eso.-así se mantuvieron callados todo el camino para la casa del portador del sol.
[Cuando llegaron a aquella casa]
-veo que hizo unos cambios en la casa-hablo el paraguayo algo triste mientras recordaba las cosas que hizo con sus hermanos-¿te acuerdas cuando casi te tiramos por la ventana?-
-pero era por que “sin querer” tire la yerba del mate-dijo sin arrepentirse
-juro que algún día voy a vengar a esa yerba!-dijo el paraguayo como si la yerba le vaya a agradecer.
-como si fuera a “revivir” y decirte gracias-dijo el contrario tenia toda la razón-y aparte solo era yerba-
-si per- bueno tenes razón-*suspiro*-dale vamos a buscar alguna pista para ver que paso.-
Estuvieron casi toda la tarde y tenían tres pistas sobre que pudo a ver pasado.
1.un guante
2.encontraron un vaso con una huella.
3.una foto.Para el los dos hermanos eran buenos inicios pero no los suficientes.
|se supone que el FBI o CIA tiene que hacer este tipo de trabajos ¿no?|
-por lo menos encontramos algo jeje-dijo algo triste.
-ya paraguas algo es algo, mañana le vamos a llevar esto a la ONU ¿esta bien?-hablo mientras le daba un abrazo.-¿ahora que vamos a comer?
-hay uru y creo que tengo milanesas en la mochila-hizo una pausa para volver a hablar-¿queres?
-obvio-dijo para ir caminando con el paraguayo.
[☀]
ESTÁS LEYENDO
{Estoy solo} [Argentina x Todos]
Fanfictionyo no tengo na' que decir así que entra si vas a entrar y si no...ANDATE A LA CHUCHA PO' WEON Voy avisando que nadie va a hablar en su respectivo idioma amenos que se me cante y lo ponga [🎧]