✨Especial de navidad pt 3🎄

158 13 1
                                    

Fueron hasta casa de Gayus y Merlín uso magia para descongelar la puerta sin que Arturo lo viese..
Gayus estaba dormido

__Gayus

El anciano despertó pero estaba muy desanimado..

__oh no.. dijo Arturo que pasa

Dijo mientras le daba su capa al viejo.

__ya no hay esperanza dijo el anciano

__ICEKing ha tomado Camelot

__que a qué te refieres..

__cuenta la leyenda que ICEking aparece cuando alguien de la familia real no cumple su promesa de amor la única forma de revertir el hechizo., Es que un miembro real bese su verdadero amor abajo del muerdago solo así ICEking se irá..

__eso solo es un cuento infantil.vamos.Gayud debe haber otra.forma...

__bien veamos Merlin empezó a buscar

La otra manera es que cualquier, habitante del reino,sacrifique una cosa muy valiosa para el a cambio de que el reino este bien sin embargo aquella cosa
Tan valiosa debe ser del agrado de ICEking...de no ser así este morirá y su reino quedará sumido en el invierno eterno..

__Genial, estamos perdidos..no creo que nadie en Camelot quiera sacrificarse por Uther, además con este frío.....es muy posible que varias personas hayan muerto.sera.dificil encontrar a alguien que podrá algo del agrado de ICEking. pero porque Camelot? No creo que sea el único reino...dónde..su rey sea tirano..

_lo.que pasa es que ICEking cree que Camelot es un reino bastante cruel dónde no existe el amor ni la amistad es por eso que ha decidido congelar el corazón.de las personas... literalmente...
Dijo Gayus

_ que pero Camelot es un reino pacífico...
Replicó Arturo

__si, pero ICEKING no piensa lo mismo cree que tú padre es demasiado cruel,y tirano no hay forma de acabarlo a menos que.. encuentren la forma en eso ..
Gayus quedó inconsciente..

__Rapido busquemos a mi Padre y a Morgana
fueron hasta sus aposrntos pero Morgana y Uther estaban inconscientes y su cuerpo comenzaba a congelarse..

__ahora tendrás que besar a alguien..y conseguir un muerdago..dijo Merlin.

__Callate!!! Lo haces más difícil debemos buscar a ese rey y hablar con el vamos toma tu caballo e iremos a buscarlo!

__eso si los caballos no se congelaron dijo Merlin

Entonces fueron hasta donde estaba el rey.

Un gran castillo echo de hielo se dislumbraba al horizonte

__sera un viaje largo dijo Arturo

Merlin en navidad✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora