Louis
>por que no me responde? Digo no creo que sea una persona ocupada como para no decirme
>Él no te hara caso ni hoy ni mañana aceptalo, Louis. -zayn me miro a los ojos.
>no, estoy seguro que solo tuvo un mal dia por eso no me respondio pero ya le dije que su dia mejore el no es malo como tu dices -respondí arqueando una ceja.
>no seas idiota, si te digo que es malo es por que nunca habla con nadie solo con Niall.
>Eso no tiene nada de malo, a veces quisira ser niall.
>y dime. Por que te gusta?, que le viste o que te dijo, es mas nunca le has dirigido la palabra, nadie en la puta universidad lo a hecho es solo un niño de 19 años -me dijo, casi exaltandose.
>tienes razon, ire a hablarle -trato de detenerme pero no pudo.
Ahí estaba harry, sentado en una mesa junto a Niall, recogiendo su cabello que casi le llegaba a los hombros con una bandana negra. solo suspire al verlo, varias personas susurraban varias cosas como "es muy lindo" "veras que sera mi novio", sueñan.
Me acerque lentamente hasta la mesa y niall se me acerco con prisa antes de que pueda decir algo.
>hola, que ocurre? -sonrio
>quiero hablar con harry -trate de rodearlo pero no me dejo.
>no se puede, él no quiere hablar con nadie así que ve a otro lado por favor y gracias -se dio la vuelta y aproveche para acercarme.
> hey, ha- harry que t-tal? - no puede ser mi tartamudeo volvio, por que me puse nervioso.
< Tomlinson... no me vuelvas a dirigir la palabra y vete de aqui.
> esta bi- bien, solo queria de- decir- decirte que me gusta t-tu ca- cabello.
< a
Desde que llegue no me miro a los ojos y eso me parecio raro así que tome valor y le pregunte.
> p-por que no me mi-miras a los o-ojos? - espere una respuesta pero solo me ignoro.
<no quiero, y ya vete por favor -sus ojos comenzaron a lagrimear y sus manos temblaban, creo que le costaba respirar
> ve a otro lado te lo ruego -me volvio a repetir niall, y yo me fui.
■■■■
Niall.> se que te sientes mal, llora harry tu sabes que no te dire nada aquí estoy siempre estare para ti -me acerque y lo abraze para que llore en mi hombro.
< por que vino niall? Por que me tuvo que hablar -comenzo a respirar mas fuerte y rapido.
>no dejare que se acerque otra vez.
<no quiero hablar con nadie, por favor, no dejes que se acerquen a mi.
>eso hare, ven vamos al baño.
< pero cubreme la cara, seguro todos se burlaran de mi.
>si alguien lo hace, yo mismo le parto la cara -le dije aun abrazandolo.
Despues de asegurarme que no haya personas cerca fuimos a uno de los baños y ahí pudo respirar con mas calma.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ola, wow un capitulo muy largo creo.
Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Tomlinson [LS]
FanfictionLouis está enamorado de Harry, pero el "lo odia" Harry tiene ansiedad social por lo que se le dificulta hablar con las demás personas, a excepción de niall. pero la vida da muchos cambios, aveces buenos o malos, ¿no es así louis?