Louis.
>zayn, ayudame, hazte amigo de el y le dices que soy un chico increible.
> lou, te dijo muy claro que no quiere ser tu amigo, debes respetar eso. O tal vez este con Niall. - comentó, bromeando al final.
> no seas tonto, claro que no solo son amigos, espero....Adios zein, tengo otra clase.
El ojiazul tomo su mochila y corrio por los pasillos, ya habian pasado 3 días y habia cumplido. No le ha dirigido la palabra al chico. Pero era una persona con muy poca paciencia, así que se decidio a volver a escribirle.
Si, le escribirá todos los días esperando agradarle un poco.
Harry♡
En lineaTomlinson: ya se que no me responderas pero igual te voy a escribir, hoy te ví.
Tomlinson: creeme, yo soy una buena persona, y me gustan tus uñas pintadas
Visto 8:17 a.m
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
< mira. -el rizado le mostro el mensaje a su amigo.
> que tierno, dice que le gustan tus uñas, no es genial hazz?
< no me digas asi, ese nombre me lo puso Louis y no me gusta. -reprochó
> oh, veo que ya no le dices "idiota tomlinson" -golpeo disimuladamente su brazo.
< si, Louis es mas corto. Solo por eso, pero no creo lo que escribio.
> por que no? Y si yo te dijera que me gustan tus uñas pintadas, que me creerias?
< si, por que tu si eres mi amigo, el no.
> y que tal si nos amistamos con el, podriamos ser amigos los 3 -opino tratando de darle animo
< de ninguna manera -se cruzo de brazos.
>te entiendo... oye ya es hora de tu pastilla
< odio esas pastillas niall, no las quiero más. -suplico
> son por tu bien, debes tomarlas. -acerco un poco de agua y una pequeña capsula. >tomatela porfavor.
Obedecio y se tomo su pastilla.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
HOLAAA
Un capitulo más. Actualizo todos los días.
A no ser que me de flojeraNo se como vaya a terminar. Espero que bien
Te quiero♡
ESTÁS LEYENDO
Te odio Tomlinson [LS]
FanficLouis está enamorado de Harry, pero el "lo odia" Harry tiene ansiedad social por lo que se le dificulta hablar con las demás personas, a excepción de niall. pero la vida da muchos cambios, aveces buenos o malos, ¿no es así louis?