Parte 4 Alex Eugene

206 13 7
                                    

Un hombre estaba encima de una estructura viendo manga de Chainsaw man 

Hombre: No puedo creer que ella sea la chica bomba. 

El hombre cambia de pagina pero escucha una explosión que lo interrumpe. 

Hombre: Terroristas. 

El hombre se tira de la estructura y se transforma en el proceso. 

Hombre: acabemos con esto. 

El hombre invoca una especie de cabeza de lobo que dispara laceres. 

Hombre: Aquí vamos otra vez *Suspira*..... Me pregunto si abra algo que comer en casa. 

El hombre invoca esas cabeza de lobos y elimina a los barcos y sirenas sin descanso hasta que solo queda los escombros. 

Capitán: ¿Cómo es posible? Teníamos una flota invencible. 

Hombre: Lo siento pero no me gane el apodo de Bismarck por nada sabes. 

Capitán: Este es el poder de la espada de KMS. 

Hombre: Si, lo siento *Dispara sus lobos*

El hombre vuelve al muelle y allí es recibido por Tirpizt.

Hombre: Mira la ex presidenta de ironblood. 

Tirpizt: Tonto *Abraza al hombre* me alegro verte Eugene.

Alex Eugene: Perdón por no saludar antes es que llegue tarde y además solo tuve tiempo para ponerme al tanto de mi manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex Eugene: Perdón por no saludar antes es que llegue tarde y además solo tuve tiempo para ponerme al tanto de mi manga.  

Tirpizt: Si ya es el 9no ataque esta semana. 

Alex Eugene: Debo de admitir que nunca se rinden. 

Tirpizt: Vamos a comer.

Alex Eugene: Espera.

Tirpizt: mmm?

Alex Eugene: Tengo que cenar hoy con mi madre....... Es la primera cena juntos después de años. 

Tirpizt: Ou....*Mira triste* 

Alex Eugene: Lo siento  mañana pienso compensártelo. 

Tirpizt: Esta bien ve y disfruta tu día con tu madre. 

Alex Eugene: Gracias Tirpizt *Se  va caminando* 

 Alex al salir de la vista de Tirpizt se llena de emoción y celebra pequeña mente. 

Alex Eugene: Le gusto a Tirpizt su cara estaba..........*Sonido alegres*  

Alex va por el metro a casa y ve las noticias como los terroristas ejecutan a civiles indefensos. 

Alex Eugene: ....Ojala los hubiera salvado. 

El joven lleva un canguro de color negro con cierre y una camiseta negra y unos pantalones rotos que son de color negro y unas botas negras y unos guantes negros y en su cuello lleva unos auriculares grandes, sus ojos son azules claro y cabello negro largo. 

Azur lane (Fruto de un amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora