Ríe despacio para evitar que la tos lo ahogue y abre los ojos haciendo que Jae deje de picar su mejilla como si fuera una bolita de masa.
- Hola!
- Hola, Jae.. ¿Cómo les fue?
- Super! El bebé está bien y su corazoncito late fuerte y rápido
- De verdad? Me alegro mucho, JaeJae
- Yes! Oficialmente estamos en el mes seis
Con cuidado se mueve un poco dejándole espacio a Youngjae a su lado en la cama del hospital, despacio para no enredarse con los cables, estira una mano y frota sus dedos en el vientre abultado de Youngjae.
- Le envié un mensaje a Jaebum hoy en la mañana, ¿sabes si lo vio?
- Ah sí! Salió corriendo cuando estábamos desayunando.. ¿Está todo bien?
- Si, solo necesitaba que me hiciera un favor
- Seguro, Hyung?
- Si, cariño.. Alguien estaba esperando que hiciera una transacción y bueno, desde aquí no es fácil
Mantiene su mano sobre el vientre abultado del menor que comienza a contarle del juego que había iniciado pero que Jaebum le había quitado porque se desvelaba jugando. Se queda en silencio todo el tiempo escuchando con atención, siempre le decían cosas por se callado y lo hacían sentir incomodo pero con estos chicos.. No tenia que hablar, ellos hablaban por él y no les molestaba que solo dijera monosílabos.
- Oye Jae
- Si?
- Puedes llamar a la enfermera que esta afuera? Jack esta en el comedor, iré con ustedes en un momento
- Estas bien?
- Si, solo tienen que tomar algunos datos y esas cosas
- Esta bien, nos vemos en el comedor.. Te queremos
Sonríe hasta que el menor desaparece y se mueve lentamente hasta sentarse en la cama, alza la mirada cuando Lizzie la enfermera de la que se había hecho amigo, entra con su sonrisa agradable.
- Hey Mark
- Baño
Con ayuda de Lizzie camina hasta el baño donde vomita lo poco que había logrado comer en el desayuno y se apoya en la pared de azulejo. Se lava los dientes y se limpia las lagrimas cuando se ve en el espejo.
- Mark?
- Podemos tapar el espejo? N.no quiero.. No puedo
- Por supuesto, lindo.. Tienes que comer o te acusare con tu sexy novio
Suspira asintiendo, no importaba cuantas veces había explicado que no tenia hambre y que le dolía, todos seguían insistiendo.
- Lizzie.. Ponme lindo, quiero hacer feliz a mi hombre con ojos de vaca
- Esa es la actitud, cariño!
-
- Donde estas?
- Salí a hacer unas cosas, estoy entrando a la clínica para comer con Mark
- Cosas?
- Si, Jaebum, que pasa?
- Nada, solo estoy preocupado por ti
Se detiene en el pasillo que llevaba al cuarto de Mark y aprieta sus manos en puños, se relaja un poco hablando despacio.
- Estoy bien, hermano, de verdad.. Solo quiero estar para él
- Jack.. Se que me estas mintiendo en algo pero no voy a insistir, solo.. Sabes que puedes venir conmigo cuando lo necesites, verdad?
- Si.. Jaebum?
- Yeah?
- Te amo
- Igh.. Me das asco cuando te pones cursi
Ríe cuando Jaebum termina la llamada y golpea suavemente antes de entrar al cuarto de Mark que estaba sentado en la ventana fumando. Mas de una vez le pregunto porque lo hacia y Mark solo le dijo que estaba acelerando el proceso.
- Hola hermoso
- Ojos de vaca.. Llegaste tarde
- Lo siento, tenia unas cosas que hacer pero estoy listo para que vayamos al patio
- No estoy de ánimos hoy, amor
- Markie.. Lo prometiste
Se muerde el interior de las mejillas sintiéndose mal por obligar a Mark a hacer algo que no quería pero en las ultimas dos semanas era la única forma.
Toma la manta que su madre había hecho para Mark y otra que usaban para sentarse en el pasto, pasa un brazo alrededor de la cintura del mayor y lo ayuda a caminar hasta afuera.
Deja las mantas sobre un banquillo antes de ponerse de pie detrás de Mark, con suavidad lo ayuda a estirar y hacer una vez mas los movimientos que alguna vez fueron tan fáciles como respirar para él.
- Me duele
- Lo se, amor, pero tienes que hacerlo
Le dolía el corazón ver la forma en la que los ojos oscuros de Mark se llenaban de lagrimas por el dolor y ver su cuerpo que estaba tan delgado que podría entrar dos veces en su ropa.
- Markiepooh?
- Mm?
- Te amo.. Te amo mucho
- Y yo a ti, mi vida
ESTÁS LEYENDO
Over
De TodoJackson Wang cae totalmente enamorado de un chico que se esconde detrás de un gorrito.. - Markson - Historia original