Twice supo que no iba a dormir mucho esa noche cuando se quedo hasta las 2 de la mañana curando el herido cuerpo del brócoli y lo reafirmó cuando el cuerpo amrrado su lado empezo a temblar y gemir.
Decidió compadecerse de el y preguntarle que estaba pasando.
–Estas bien?
No hubo mas respuesta que balbuceos provenientes de la esquina de la habitacion en la que estaba Izuku.
–Intento ser amable. Dime que pasa
Al no recibir respuesta nuevamente volteo y vio al cuerpo retorcerse en dolor.
–Q-que te pasa?!
–Mm~...
–Habla!
El villano pudo observar al heredero del one for all intentar articular palabras.
–A-ayuda...
–D-duele... Mi cuerpo... Quema... A-a-ayuda...
–No puedo hacer nada por ti niño. Lo siento.
–P-por favor...
–Yo... Es el efecto del quirk que uso el maestro en ti... No puedo ayudar
El peliverde negó ligeramente con la cabeza como dando a entender que el si podía ayudar. A la par que se aferraba al traje ya sin máscara de Twice. El otro entendio lo que queria y de a poco permitio que el pecoso se aferre a él y moje su traje ya bastante sucio con lágrimas.
Cuando el bipolar humano tomó confianza acercó su mano y con lentitud la posó en su cabello que era sorpresivamente suave. Tan suave como una oveja... Como un ternero... Estaría bien decirle ovejita? Cuando sea un niño debía decirle de alguna forma. Cuando recobro la concentración en sus piernas yacía el pecoso desmayado. Iba a moverlo. Juraba que iba a moverlo pero creyó que tener algo de pena por el no era tan malo. Sobretodo porque el hijo del héroe borrador de quirks tenía la cara de un niño, incluso antes de que AFO lo tocara, y el no lastimaba a los niños.
No se movio y por lo cansado que estaba sus ojos se cerraron de a pocos con el peliverde en sus piernas.Twice sentía que algo lo tocaba. No quería despertar así que hizo caso omiso pero los toques en su cuerpo se intensificaban y juraba que escuchaba un balbuceo. Hubiera seguido en los brazos de morfeo de no ser que lo que sea que lo tocaba había apretado su nariz y no lo dejaba respirar. Se levanto exaltado en busca de aire sintiendo que algo caia y se estrellaba con el piso. Bajo la mirada y... Habia un niño?! El pequeño frente a el tenía los ojitos llorosos y una ropa que claramente era para alguien mayor.
–Que diablos..?
–Bu~hh...
El pequeño parecía tener un máximo de 2 años. Era un bebé pero parecía poder hablar. Se distrajo y cuando lo volvio a ver observo que su labio inferior temblaba. Que estaba pasando?
–Buahhh! Buahh!! Buahhh!!
Muchos de los villanos en el lugar se acercaron somnolientos a la "habitación" de su compañero de varias personalidades por el ruido
–Que diablos Twice porque trajiste un bebé?!–preguntaba Tomura
–Oh vamos! Yo no lo traje!
Los villanos en el lugar empezaron a gritarse hasta que llegaron a los golpes. Claramente todo era una broma pero ninguno daría su brazo a torcer. No aceptarían haber traído a un mocoso que no conocían. Siguieron en lo suyo dándose golpes mientras entre ellos tiraban de su cabello. Era una escena bastante graciosa. Al menos para Deku.
–Jaja~ mwh~–eran los balbuceos que salían de la boca del bebé que reía por la pelea causada.
Kurogiri apareció en la habitación y todos supieron que a pesar de no tener una cara como tal estaba molesto. Tomo al bebe que seguía riendo en brazos y lo levantó.
–Que diablos hacen? Se supone que lo cuidarías Twice que haces peleandote?
–A él? Pirque debe- Ahi lo recordó. El era... La oveja verde de ayer. Solo que bajo los efectos del quirk. De verdad parecía una ovejita
–Este es el mocoso de ayer Kurogiri?
–Si Tomura. El quirk funciono. Pero no se si pueda hablar...
–Ey! Mocoso! Mocoso habla! Di algo!
El pequeño escondió su carita en el cuello del creador de portales.
–Lo asustas Tomura!
Era el turno de Toga. Nadie se lo había pedido pero ella así lo asumió.
–Ho-Hola bebé! Quieres jugar?
–S-Shiw~ Jugar!
–Si! Sabe hablar Kurogiri!
–Gracias Toga-san. Ahora... Como se cuida a un bebé? Nunca lo he hecho...
–Ey niño! Soy Shigaraki! Dilo!
–Shi-Shigaki!
El peliceleste sonrió al escuchar su nombre de una forma tan tierno.
–Deku-kun a Tomura le agradas! Ahora... Me dejas tomar algo de tu sangre?
–Juga~?
–No lo toques loca! El maestro dijo que debemos cuidarlo! Ven aquí mocoso!
El menor frente a ellos solo rio al no entender la situacion y fue hacia quien lo llamaba. Pero cuando iba hacia el. El señor de antes de las sombras lo cargo.
–De-Dejaw~...
–Que?
Extendio sus brazitos como pudo hacia el peliceleste que solo voltaba la mirada. Sabia perfetamente que no podia cargarlo.
–Twice puedes sostenerlo un momento.
–Si! Ven ovejita! Ven!
El peliverde tuvo que ir y ser cargado por el villano que sonreía y se enojaba rapidamente. Era gracioso. Pero ya no quería reírse. Quería comer. Tenía micha hambre. A que hora comian aquí?
–Hambe
–Ovejita que dices?
–Hambe~
–No tengo mucho que podamos darte... Tenemos leche pero esta fría...
–Diablos! No puedo quedarme parado viendo lo inútil que eres. Pasame ese tarro de leche.
–Pero que haras Dabi-san?
–Solo dámelo!–
El villano hizo caso y se lo paso. En eso el pelinegro prendio sus llamas y coloco su mano bajo la lata de leche que empezo a calentarse.
–Que eso?
–Eso es fuego ovejita
–Toma mocoso! Disfrutala!
Le entrego la lata a lo que el pequeño empezo a intentar tomar el líquido pero... No salía mucho. El tenia mucha hambre así que empezo a frotar y succionar con mas fuerza la lata hasta que sucedio lo inevitable. Habia cortado su bpquita con el borde de la lata. Y ardía mucho.
–Bu~... Buah... ~... Kugiri! Buah!!
–Que paso mocoso?
–No lo se... Puedes cargarlo? Ire por Kurogiri!
–Que? Pero yo-
No le dejaron terminar y Twice salio corriendo dejándolos solos.
–Buahh!! Buah!
–Que te duele mocoso?!
El peliverde señalo su labio del cual brotaba un hilito de sangre.
–Demonios! Duele mucho?
–Shiw~ buh...
Sin previo aviso Dabi se sento en un sillon viejo y recosto en sus piernas al pecoso.
–Mocoso soy Dabi
–Dai~
–No! Dabi!
–Dai~
–Agh como sea!
Empezo a mecerlo para que se calmara en lo qje llegaba el creador de portales a curarlo. Adelante, atras, adelante, atrás... Era cansador mecerlo pero por fin el mocoso cerraba los ojos.
–Dai duerme conmigo~
–Si, Dai duerme contigo... Pequeño mocoso...Hi! Muy soft? Siento que hacía falta algo de amor uwu
ESTÁS LEYENDO
。☆✼★━━━━━━ Papa Sobreprotector-BNHA ━━━━━━★✼☆。
Fanfiction✦ Aizawa nunca se habia enamorado. ✧Aizawa no esperaba enamorarse de aquella peliverde. ✦No esperaba sentir tanto aprecio por una persona. ✧No esperaba que Inko Midoriya los dejara solos a el y a su bebe por algo de dinero y lujos. ✦Ahora debia...