–Au!!–Aizawa sintió como mordían su hombro. Bajo la mirada y vio a su bebé con lágrimas en la cara e intentando liberarse–Izuku que estas haciendo...?
–Pap! Pap!
Frente a él apareció el director.
–Aizawa-chan se que quieres estar con tu hijo ahora mismo pero... Tu y yo sabemos que el no tiene idea de quien eres... Igual con Mic... Si no dejamos que vean a Izuku ellos destruirán la ciudad. Sabes que es lo mejor...
–No
–Mic que diji-
–No! El es nuestro hijo! Porque debemos dárselos a ellos! Esos malditos han hecho tanto daño! No merecen tenerlo!
Aizawa respiro profundo. Sabía que esto iba a dolerle a el y a su esposo.
–Mic Nezu tiene razon...
El mencionado lo vio desconcertado pero dejo que el pelinegro tome su mano y lo llevara afuera frente a frente con los villanos.
El pequeño se removió inquieto estirando sus manitas hacia los villanos.
–Shigaki!!!–gritaba el pequeño
–Esperate frejol–el peliceleste rebusco en su bolsillo y saco unos guantes algo lindos colocandoselos–ahora si bebe!
–Pap!!!
El corazon del héroe de las vendas se apretujo y dolió. Era horrible que su bebé llamara a otros y a el solo lo mordiera. Porque diablos esto estaba pasando...?? Mic a su costado no estaba mejor. Ojos llorosos, y el mismo dolor en la mirada. Incluso podía ver sus brazos detenerse a si mismos en un intento de volver a tener al peli verde en sus brazos.
–Ya no duele frejolito?–alegó Dabi arrebatando al pequeño
Se veían como una familia feliz y eso... Quemaba en los 3 corazones que amaban al pequeño... Porque si. Bakugou Katsuki había llegado, ignorando la advertencia de sus compañeros de no ir se presentó y encontró al amor de su vida del tamaño de un niño de 5 años con los malditos que lo secuestraron riendose y abrazandolo. Que mierda pasaba aqui?
–Izuku que haces con esos idiotas?
–Cuida tus palabras mocoso... El ni siquiera te conoce–hablo Kurogiri
–No hablaba contigo...–pequeñas explosiones se formaron en las manos del pelicenizo–le hablaba al nerd!!! Maldita escoria!!–grito antes de lanzarse hacia el creador de portales y empezar a generar explosiones mientras lágrimas caían de su mejilla
–Ustedes malditos secuestraron al nerd!!! Secuestraron a mi nerd!!! Y fue todo mi culpa!!! Van a pagarlo!!!
Hubiera seguido de no ser por el ojiverde.
–Kurogiri!!! No!! Sueltalo!!! Buah!!! Buah!!!
Y se detuvo. Tanto Aizawa, Mic y Bakugou entendieron que no había nada que hacer hay... Lloraron en silencio en su sitio sin hacer nada más... Todos se sentían inútiles...
ESTÁS LEYENDO
。☆✼★━━━━━━ Papa Sobreprotector-BNHA ━━━━━━★✼☆。
Fanfic✦ Aizawa nunca se habia enamorado. ✧Aizawa no esperaba enamorarse de aquella peliverde. ✦No esperaba sentir tanto aprecio por una persona. ✧No esperaba que Inko Midoriya los dejara solos a el y a su bebe por algo de dinero y lujos. ✦Ahora debia...