¿El quería besarme?...

91 3 3
                                    

Harry:Ok Niall, deja de lamerte y vamos a dormir - dijo levantándose.

Niall: Ok pizza humana...-después de que todos se levantaran nos dirijimos hacia nuestros camerinos a bañarnos. Había sido un día duro necesitaba un baño,después de haber sudado tanto. Me bañe,me puse mi pijama y me lave los dientes. Decidí ver una película con los chicos, salí de mi camerino y me diriji hacia la sala donde se encontraban los chicos jugando a el Play Station,"Con que esto es dormir Harry" pensé. Me escabulli detrás de él sofá y...

_____: Con que esto es dormir, ¿verdad, Harry?-dije sarcástica. Todos dieron un pequeño salto de el sofá.

Harry:Emmm...somos sonámbulos...¿verdad chicos?-se notaba su nerviosismo.

Todos:Si claro!-no les creí ni una palabra.

_____:Chicos no están en problemas, pero...yo tampoco tengo sueño así que ... ¿me dejan jugar?- dije poniendo cara de perrito.

Liam:Si, pero no te enojes si te ganamos - dijo poniendo cara de ganador, estaba tan enojada, yo les ganaría a estos tontos.

_____: Si, Liam pero no te enojes si una niñera te patea el trasero -dije imitando su voz. Y así fueron cayendo de uno en uno, hasta que me tocó jugar con Louis.

Louis:Vas a perder! -dijo mostrándome la lengua.

_____:Cállate Tomlinson!-dije burlona - empecemos!-puse play.

Niall:_____ va por la derecha, pero Louis la bloquea. _____ la esquiva y le pega!!!(es un juego de lucha)-deje a Louis en O.K.

_____:JA!, TE GANE PERDISTE OH SI OH SI - dije haciendo el baile de la victoria.

Louis:NOOO- me miró por unos segundos - chicos...ATAQUEN!-los chicos corrieron hacia mi, pensé "CORRE _____, CORRE!", empeze a correr, pero ellos corrian más rápido así que me atraparon.

_____: Hijos de ...-trate de safarme de su agarre,pero fue inútil. Así que me invente una excusa...

_____:Chicos me lastiman...- dije haciendo que lloraba,inmediatamente me soltaron, y me ayudaron a pararme."ingenuos" pensé y me largue a correr. Sentí a los chicos correr detrás de mi, alguien me tiro de el brazo.

Austin:Estas a salvo - dijo con una sonrrisa.

_____:Austin...¿Qué haces aquí? Y ¿ a esta hora? - dije totalmente confundida.

Austin:Soy V.I.P-dijo mostrándome su pase colgado de su cuello - Y ... no tengo sueño - añadió risueño.

_____:Ammmm...Ok...-dije aún confundida. El se empezó a acercar más y más, ¿el trataba de besarme?.

Sentí unos pasos que se aproximaban rápidamente, el me empujó fuera de la columna. Derrepente los chicos me atrapan y me hacen cosquillas.

Niall:Me voy a dormir...-Bosteza - Chicos,¿me siguen?-Los chicos a sintieron al mismo tiempo.

Louis:Buenas noches zanahoria - bese su mejilla.

_____:Adiós Boo Bear - me di la vuelta hasta llegar a mi camerino,camine hacia mi cama,me acosté. Pensé en lo que había pasado con Austin y me Quede dormida.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Chicas no tengo nada contra Austin Moon real,solo se los quería hacer saber...

:3

¿Iguales? [Louis Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora