Me levante sobresaltada de la cama, eran las 4 de la mañana y no podía dormir tenia muchos sueños en los que las plantas me pedían ayuda y una especie de brisa las envenenaba , llorando les preguntaba que quien era o el que era el que les hacia eso.
Una de las plantas de mi sueño decía :Ad...
Y me despertaba , siempre era el mismo sueño pero nunca ,me decían quien .
Estaba desconcertada ¿Quién quiere matar a las plantas?
Ya había pasado una semana que llevaba fuera de casa y echaba de menos al sauce pero me preocupaban más todas esa plantas.
Desde la muerte de aquellas plantas cuando era pequeña no quería seguir teniendo ese don... pero algo me animo a estudiarlas , quizas, el odio de ver como morian , me dava pena y tenia que hacer algo.
Mis padres me dijeron que podía salir con algún chico y yo flipaba entonces mis ojos se pusieron azules pero... no con cualquiera.
Solo puedes con el y de detrás de mis padres se asomo un chico alto rubio de ojos marrones avellana que parecía muy timido.
Y yo me quede con una cara de ¿¡pero que?!
me dicen que con cualquiera y ese cualquiera es solo ese niño pijo que no tenia nada de malo, solo que era demasiado perfecto para mi pense.
Bueno Manuel esta es nuestra hija Nora. Yo por educación salude pero no me apetecia conocerle.
Manue aquí a la hora de cenar díselo a tus padres y ahora te iras con Nora a la playa...
Antes de ir déjame hablar con mi hija...
¿Pero porque tengo que estar con ese niño?
porque es el hijo de nuestro jefe, no me apetece que me despidan sabes?-dijo mi padre
y tu trabajo tiene que penser de un hilo, y ese hilo es llevarme bien con ese chico!?
A ver no soy una mala pero no quiero conocer a mas gente que piense que soy rarita.
iras a la playa con el y punto-exigio mi padre
¡Adios! Y cerre la puerta muy fuerte
James me seguía detrás.
La verdad es que era un chico guapisimo pero por la belleza no me dejara llevar.
espera -decia el chico
jajajaj como que voy a ir mas despaio por ti - pensaba en mi cabeza
porque eres asi?-dijo el
no te he hecho nada malo
ese es el problema, no me has hecho nada, pero me lo haras.
mejor alejate, no soy muy buena haciendo amigos
ESTÁS LEYENDO
El Sauce
Fantasy¿El amor que se siente hacia un arbol puede ser mayor que hacia una persona? descubrelo en mi segundo libro