×narra stiles×
Me desperté por culpa de la luz que pasaba a través de la venta de una habitación que casualmente no era la mía.
Me quise levantar pero la cabeza me daba Vuelta y palpitaba muy rápido y me volví a tumbar.Gire la cabeza y vi que en la mesilla había una aspirina y un vaso de agua. Extendí el brazo, lo cogí y me lo tomé.
Después de unos minutos de "invesgacion" me di cuenta que estaba en la habitación de Derek. Inmediatamente me empezó a latir el corazón más rápido por que no recordaba lo que pasó ayer y como llegué hasta su habitación.
Decidí bajar a la cocina a por algo de comer pero me encontré a Derek preparando la mesa con dos platos con tortitas (panqueques) y dos cafes que supuse que era para nosotros.
-hasta que por fin despiertas bello durmiente-
-que hago aquí derek-
-buenos días Derek, muchas gracias por el desayuno como has dormido--dijo Derek con voz aguda.
-sisi eso pero como he llegado aquí? Solo recuerdo que nos fuimos a una fiesta con Scott, Jackson y lydia y empezamos a beber, a partir de ahí es todo borroso-
-bueno, te emborrachaste y no te iba a llevar así a tu casa así que te traje aquí y dormiste en mi habitación, solo eso-
- y tu donde has dormido? -
- iba a dormir abajo en un sillón pero me agarraste el brazo y me pediste que durmiera contigo así que dormimos juntos--dijo con toda la tranquilidad del mundo.
LE DIJE A DEREK QUE DURMIERA CONMIGO? EL ME HIZO CASO Y DORMIMOS JUNTOS! CREO QUE ME VA A DAR ALGO-pero tranqui no paso nada, solo dormismo, que hueles a ansiedad, solo fue eso, dormir-
Intente relajarme y ponerme a desayunar pero no podía centrarme en comer sabiendo que dormí al lado de DEREK MATHAFAKING HALE-estado pensado que podríamos ir luego a la playa y hacer algo interesante allí no se- dijo Derek mientras partía un trozo de su tortita.
-mmm vale, avisaré a Scott y a isacc haber si quieren venir-
-NO! Dijo haber no se quería que fuéramos los dos solos no se solo si no te importa--casi grito derek
-a bueno si vale me encantaria, pero por que quieres ir solo conmigo?-- pregunte nervioso
-em quería que fuera como una¿cita quizás?-- QUE? DEREK HALE ME ESTABA INVITANDO A MI A UNA CITA? ME VA A DAR ALGO
-pues entonces si, me gustaría ir-dije muy muy nervioso
Derek sonrió orgulloso y se levantó para llevar los platos a la cocina.
-Puedes irte a casa a cambiarte, pasaré a por ti a las 5--Okey-subí arriba a ponerme los zapatos y me fui sin despedirme, quería salir lo más rápido de allí para asimilar todo lo que acababa de pasar.
⭒⭒⭒⭒⭒
Holi! Es la primera vez que hablo por aquí en esta historia. Solo quería decir que falta una 3a parte narrada que la subiré luego o mañana probablemente.
Contarme si os va gustando y los ships que os gustaría que hubiera.
Byee <3
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Sterek]
FanfictionDonde Stiles encuentra la aplicación "Instagram" y se la descarga O Donde toda la manada sube fotos y se enteran de muchas cosas por los comentarios *social media * el Ship principal será sterek pero habrá de todo un poco *no ocurre en un punto d...