~15~ (narrado parte 3)

2.1K 134 2
                                    

narra Stiles 

Estaba nervioso, muuuy nervioso.

Todavía no se creía que iba a tener una cita-no-cita con el hombre lobo ex-alfa más buenorro de todo beacon, que decía de beacon, de todo el mundo.

Con tanto pensar en Derek  no se dio cuenta que ya estaba en casa y faltaba 1 hora para que viniera a buscarlo, tenia muy claro que no le iba a dar tiempo ha estar lo suficiente sexy , aseado y oler a rosas como él quería.

Pensó en llamar a Erica, era de sus mejores amigas y conocía a Derek a la perfección y ella podría ayudarle para estar perfecto para su cita. Pero descarto esa idea, era como una vieja chismosas y seguro se lo acabaría contando a Isaac y él a Scott y se acabaría enterando todo el mundo y no tenia pensado que todo el condado supiera y que le gustaba alguien mayor y tan sexy.  También pensó en llamar a Lydia , ella sabia de moda y seguro le seria de ayuda pero también la descarto , Jackson me dijo que yo la seguía gustando  y seguramente se pondría algo celosa de que vaya a tener algo con Derek y a ella no la di ninguna oportunidad , y también desacate a Malia , a ella la daría completamente igual lo que me pusiera , diría que el idiota de su primo no me merece como dice siempre  así que me las tendré que arreglar solito.

Me duche rápido y me puse unos jeans negros algo apretados y una camiseta negro con una camisa de cuadros roja y negra por encima para darle un toque más "cool". 

Gaste casi todo el bote de colonia pero eso no importa ahora , lo importante es que no huela mas en ningún momento.

Mire el teléfono para ver cuanto tiempo me sobraba y vi que tenia un  mensaje de derek.

sourwolf <3

recuerda que vamos a la playa , lleva el bañador.    hace 10 min

Genial , ahora tenia que cambiar el look por completo por no acordarse de que iban a la playa.

Por suerte le quedaban 15 minutos en los que iba a cambiarse a la velocidad de Quicksilver.

Me puse un bañador verde que fue el primero que vi y me quite la camisa de cuadros.

Guarde un pantalón en una mochila para poder cambiarme después y no mojar el coche de Derek.

Entre unas cosas y otras escucho el timbre y bajo con todo listo suponiendo que era Derek.

Efectivamente, ese dios griego estaba en la puerta de mi casa tan sexy como siempre pero esta vez solo para mi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

antes que nada.

 SORYYYYYYYYYYY deje esto a medias pero después de 3-4 meses ¿  aquí esta.

el capitulo queda así , después ya pasa lo de las publicaciones anteriores.

Instagram [Sterek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora