Esta historia es la continuación inventada del capítulo 418 de manga de Fairy Tail, con lo cual si no lo han leído, contiene un spoiler, lo demás es inventado. La pareja es Natsu y Lucy (NALU) Si no te gusta esta pareja, no lean.
"...No podía creerlo. Natsu estaba allí...Natsu..."
Unas lagrimas discurrieron por las mejillas de Lucy.
- Hola Lucy, ¡cuánto tiempo!- le sonrió Natsu después de destrozar el estadio de los Grandes Juegos Mágicos.
Lucy se tapaba porque su amigo, aquella persona a la que más queria y había echado de menos al irse durante un año, sin dar explicaciones, nada más dejandole una carta dejándola confundida y sola, había vuelto, y como era de esperarse, no podía volver en paz, sino qué había quemado todo.
- ¿Cómo estas?-sonrió la chica
El chico le devolvió la sonrisa y se lanzó a abrazar a su amiga, esta le dió una bofetada.
- ¡NI SE TE OCURRA ABRAZARME ESTANDO ASÍ!- se cubrió un poco más
- Lucy eso duele,,,- hizo un gesto de dolor y se tocó en la mejilla donde le había pegado
- Idiota
- Lo siento- se quitó su chaqueta y se la dió.
Lucy la aceptó agradecida, pero la chaqueta de natsu no se pondía cerrar, asique igualmente se tenía que tapar.
- SE GUSSSSSSTAAAANNN- soltó happy ronroneando.
- N-no- la chica se puso roja
- ¿Eh? ¡ Vamos a casa!- cogió de la muñeca a su amiga, mientras esta se tapaba con el otro brazo y la empezó a arrastrar
- ¿No será a mi casa,no?-su tono era molesto
- Tu casa, mi casa, la de happy. Nuestra casa- sonrió
-¡ Es sólo mia! ¡ Vosotros os colais!
Lucy estuvo callada de camino a su casa, mientras natsu y happy le contaban que habían estado entrenando mucho. Al llegar el pelirrosa notó a Lucy un poco rara...
- ¿ Y tu, qué tal has estado?- le preguntó mientras se acomodaba en la cama de ella y Happy se fue a comerse todo lo de la nevera, o todo el pescado
-...- la mirada de Lucy se ensombreció-Pues...bien...supongo...-dijo mientras se cambiaba de camiseta.
-Lucy¿qué pasa? no me puedes ocultar nada, te conozco- esta empezó a llorar-L-Lucy...-él la abrazo
- N-No me volvais a dejar sola-hablaba entrecortada por los sollozos.
Ya no podía más, no quería volver a pasar por esa soledad. Ntsu era la única persona que daba sentido a todo, cuando se conocieron, cuando entró en Fairy Tail gracias a él, como le protegía, cómo le molestaba, cómo le hacía reir...Lucy pensaba en eso cada día, cada hora, estar sin él era lo peor que le podía pasar.
- Lo siento,.. sólo quería entrenar y ser más fuerte, para protegeros a todos, para protegerte a ti, pero veo que te hice daño al irme...-la abrazó con más fuerza acariciando su cabeza.
Se soltaron del abrazo, se miraron y Natsu también empezo a llorar, se habían echado de menos tanto que ya no sabían si eso erareal.
Entonces Natsu alzó la barbilla de Lucy y la besó. Lucy undió sus dedos en el cabello de él, no quería separarse y él cogió de la cintura a la chica para acercarla aún más.El beso fue intenso,se separarón y se mirarón, iban a volver a besarse pero se dieron cuenta de que Hppy les estaba observando.
-SE GUSSSSSSSSSTAAAAAN
-SI- dijeron los dos a la vez sonrojandose, se volvieron a mirar y sonrieron.
Ya nada les volverían a separar.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro( Fairy Tail NaLu )
RomanceEsta historia consta de un capítulo, continuación del capítulo 418 del manga creado por Mashima Hiro, Fairy tail. La pareja es Natsu x Lucy NaLu, si no te gusta esta pareja ( o no has leído el capítulo 418 y no quieres hacerte spoilers) no leas.