─ ¡MinHo hyung, mueve esas cajas!─ Felix levantó un paquete de jugos que a continuación dejó cerca de las neveras para comenzar a ordenarlos. MinHo se acercó hasta las cajas mencionadas por el Lee menor para observar que había dentro de ellas y descubrir un puñado de golosinas de todo tipo que le provocó deseos de comerlas todas.
HyunJin entro a aquel supermercado mirando con confusión el gran alboroto que había en cada una de las salas. JiSung apareció en el área de juguetes mientras cargaba con unas cuantas muñecas que le hacían caminar lentamente. Hwang se acercó a ayudarlo.
─ ¿Qué está pasando aquí?─ preguntó con desconcierto mientras tomaba unas cuantas muñecas de las manos de Han. El contrario suspiro.
─ El nuevo gerente llega mañana y todo está hecho un desastre─ parecía que en cualquier momento aquel chico perdería la cordura, HyunJin sonrió negando.
─ Deberías tomarlo con calma. Todo saldrá bien.
─ Eso espero─ JiSung dejó las muñecas sobre uno de los estantes y miró a HyunJin fijamente─. Quizás tú puedas calmar a Felix─ señaló al chico que parecía estar sumamente tenso.
Hwang se acercó hasta su pareja actual, dándole un abrazo por detrás y apoyando su barbilla en el hombro ajeno. Felix dió un leve salto del susto.
─ ¿Te encuentras bien?─ el mayor pregunto con dulzura mientras Lee soltaba un suspiro.
─ Me da miedo no poder cumplir con las exigencias del nuevo gerente. HyunJin, ¿qué pasa si no soy lo suficientemente bueno como para seguir manteniendo mi trabajo? Necesito pagar mis estudios, tengo miedo.
El mayor lo giró para abrazarlo, acariciando su cabello suavemente.
─ Tranquilo, ya verás como todo sale bien. Estoy seguro de que el nuevo gerente es una buena persona.
Un capítulo más y ya no tengo más para actualizar hasta que la autora publique :(Disfrutadlo y recordad beber agua💙
ESTÁS LEYENDO
How to say: I'm sorry [HyunIn]
Fanfiction¿Cómo le puedes pedir perdón a la persona que lastimaste tan cruelmente? JeongIn acaba de volver a Corea después de pasar dos años en Australia. HyunJin sigue culpándose por su ruptura. ❀ Segunda temporada de "Rosas" (disponible en mi perfil). ❀ AV...