Chapitre 1

458 54 9
                                    

El paisaje típico festivo se presentaba ante sus ojos. Copos de nieve caían aleatoriamente del cielo enterrándose levemente en la nieve, dejando una pequeña huella dibujada en ella. Los niños pequeños iban de la mano de sus padres abrazando lo que, suponía, era un regalo de navidad.

Llevó las manos hasta sus bolsillos tras frotarlas en un intento por calentarlas hasta llegar a su destino, pasando por muchos lugares que vendían bebida caliente como chocolate o café, algo que estuvo tentado de comprarse pero que finalmente no compró. Debía llegar cuanto antes hasta su departamento.

Logró llegar poco tiempo después. Este estaba situado en el centro de la ciudad y unas cuantas luces, de colores chillones y que cambiaban de color cada cierto tiempo, adornaban la entrada de su portal. Le pareció un poco absurdo por lo que soltó un pequeño bufido, últimamente era más irascible ante todo. Claro, si por últimamente entendemos los últimos dos años.

Con ese pensamiento en mente subió por las escaleras hasta llegar a su casa, si es que podía llamarlo así.

Hacía mucho que no consideraba casa algún lugar, pues a la única persona que le había hecho sentir esa calidez característica se había encargado de alejarla como el gran imbécil que era.

─ Bienvenido─ en cuanto Hwang abrió la puerta Felix saludó desde el pequeño sofá que se encontraba en la sala justo frente a la televisión. Al menos debía admitir que se sentía bien el que alguien lo esperara en su regreso a casa cada día.

HyunJin sonrió levemente acercándose hasta el contrario para tomar lugar a su lado y acariciar su cabello, este en respuesta sonrió cerrando sus ojitos mientras se acomodaba sobre el pecho del mayor. HyunJin no dijo nada, tampoco emitió quejido alguno o se opuso.

A veces le gustaba imaginar que en lugar de Felix se encontraba con JeongIn, pero de alguna forma su mente no dejaba que esa idílica imagen durase más de unos pocos segundos, devolviéndole a la realidad casi al instante.

─ ¿Tu turno termino más temprano de lo usual?─ habló el mayor tras unos minutos pensando en qué podrían cenar esa noche, o si valía la pena hacerlo. Felix negó suavemente para luego pararse con un poco de emoción.

─ Un nuevo gerente llega esta semana. JiSung dice que ha escuchado rumores de que es alguien apuesto pero MinHo cree que eso son solo mentiras─ explicó el menor en un abrir y cerrar de ojos. HyunJin sonrió, negando levemente divertido con su cabeza.

Desde hace un tiempo atrás, JiSung había comenzado a trabajar en la misma tienda que Felix. También se había enterado de su situación y se había burlado por meses diciéndole que se lo merecía. Si bien en un principio eso no hacía más que recordarle que era un idiota, le ayudo un poco el saber que Han no lo odiaba.

Puesto que habían decidido olvidar la relación que ambos habían tenido, ambos se habían hecho buenos amigos tras de conocerse más a fondo. Sin embargo, después de todo el daño que le causó, HyunJin pensaba que JiSung era realmente alguien a quien el no merecía y que MinHo era la mejor opción que este había podido elegir, ambos se complementaban de manera extraordinaria.

DaeHwi comenzó con sus estudios en el extranjero y, aunque en un inicio el menor se entristeció en sobremanera ante la verdad que HyunJin le confesó, luego de unos meses comenzó a afrontar todo sin la necesidad de que alguien le ayudará.

Finalmente estaba Felix, quien hasta la fecha parecía ser el único que desconocía todo lo que había sucedido.

HyunJin se quedó mirando fijamente hacia el techo de su casa unos segundos, pensando en como sería encontrarse nuevamente con el de brackets y dejar salir esas palabras que llevaba queriendo decir desde hacía mucho tiempo.










HyunJin se quedó mirando fijamente hacia el techo de su casa unos segundos, pensando en como sería encontrarse nuevamente con el de brackets y dejar salir esas palabras que llevaba queriendo decir desde hacía mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que tengáis un buen día/tarde/noche :)

Recordad seguir las medidas de seguridad COVID establecidas❤️

How to say: I'm sorry [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora