Eran pasadas las nueve de la noche en mi casa.
El silencio reinaba en cada una de las habitaciones, mis padres habían salido temprano, estaba sola y aburrida sin nada que hacer, leer o escribir, me siento soltando un jadeo de aburrimiento en uno de los sofás de la sala, cuando el teléfono empieza a sonar en la mesa junto al sofá de la esquina me levanto para cogerlo pero enseguida cuelgan, en ese instante pense que era una de las bromas de algúna de mis amigas, mi perro empieza a ladrar de la nada desesperadamente en la cocina.-_Máx para ya repito una y otra vez vuelvo a sentarme pasan cuatro minutos en silencio y paz me recuesto en el sofá y cierro mis ojos, estaba a punto de quedarme dormida, cuando el teléfono volvió a sonar por segunda vez vuelvo a levantarme, esta vez con pereza alzó la mirada lentamente, el teléfono no está en la mesa corro apresuradamente a buscarlo tal vez se habra caído atrás de la mesa _no, no puede ser no esta, el sonido de el teléfono suena cada vez más alto. Espera probiene de el sofá me pregunto, me acerco con desesperación me agachó como si no hubiera más tiempo _¡Que el teléfono estuvo todo este tiempo bajo el sofá pero como! , lo cojo con muchas preguntas en la cabeza ¿Pero como llego ahí, como sin darme cuenta?
Me quedo sin palabras mirando al teléfono durante varios minutos cuando empiezo a escuchar pequeños y suaves pasos en la cocina.
Pongo el teléfono en el suelo, me acerco sigilosamente a él lugar cojo el primer cuchillo que tengo a la mano. De repente se apaga la luz en toda la casa, en cada dormitorio no veo nada ni la mínima cosa. Trato de buscar una de las linternas que papá me dio. Abro con cuidado uno de los cajones que puedo tocar_¡Si la encontrado! La cojo sin hacer ni un solo ruido. La prendo rápidamente , es perfecta digo en mi mente. Sigo escuchando aquellos pasos en la cocina esta vez más cerca de mi, me alejo con cuidado a la sala de estar.Algo muy extraño suena esta vez pero no, no eran pasos. ¿que acurrido? Retrocedo para ver que a pasado, cuando tocó una cosa, era filosa y pequeña lo apuntó con la linterna para poder visualizar mejor, era un fragmento del florero de mamá su favorito. ¿Pero como?
Quién sería capas de hacer esto, lo cojo con cuidado de lastimarme me inclino en un segundo y pongo el vidrio en la mesa de la cocina camino hacia el sótano de la casa donde esta vez provenia el ruido bajo las escaleras agitada, apuntó dos veces con la linterna todo el lugar. Mi bicicleta se mueve de un lado al otro, me acerco asustada de lo que pueda encontrar, cuando la luz empieza a prenderse y apagarse en toda la casa subo de nuevo a la cocina sin mirar atrás. Salgo y cierro la puerta sin pensarlo dos veces._Llegamos, que mamá, papá que no llegaban mañana pregunto y trato de esconder los vidrios rotos del suelo _¿Que haces con un cuchillo? Pregunta papa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando es de noche
HororUna chica normal de 18 años que vive con sus padres empieza a ver cosas extrañas en la noche tendrá que luchar contra su peor pesadilla para poder sobrevivir. Continúa leyendo.