Días después Andrea se encuentra con su mamá Diana, la sorpresa que le había organizado en su cumpleaños, la sorprendida fue otra porque Andrea tenia cargando a su hija Estefany.
La bebita que tengo en mis brazos es mi hija, respondió con alegría Andrea.
Diana se quedo en shock, no pronuncio nada, pero Madelyn cargo a su nieta; con mucha alegría y emoción hasta se le salieron unas lágrimas.
Diana le dijo a Andrea que quería hablar con ella a solas, solo que Andrea le contestó que no tenía problema si su tía Madelyn escuchaba su conversación.
Ella le contestó que estabas bien, que podía hablar.
Cuando pensabas decirme, que tenias una hija respondió desconcertada Diana.
Y tu cuando pensabas decirme, que Madelyn es mi mamá no tu respondió enojada Andrea.
¡como sabes quién te dijo! respondió excusándose Diana.
Como me enteré no me importa, el hecho es que ya se Madelyn es mi mamá.
Respondió Andrea molesta.Como que no te importa, ¿dime Quién te dijo? Respondió haciéndome esta pregunta Diana
Estuve hablando con Madelyn mi mamá, ella me contó toda la verdad de mi pasado respondió en forma molesta Andrea.
Era yo la que debía contarte que ella respondió avergonzada un poco Diana.
¡Pero cuando pensabas decirme la verdad, yo debía saberlo!
respondió Andrea decepcionadaTenia mucho miedo al decirte, por eso no te conte nada de que Madelyn era tu mamá, no yo respondió disculpándose Diana.
Gracias a Dios porque ya se que Madelyn es mi madre, estoy agradecida con Dios primero luego con Madelyn, que me dijo la verdad por eso la indiferencia de ustedes hacia mí; yo no te guardo ningún recor solo que el comportamiento hacia mí no lo puedo aceptar
respondió Andrea adolorida.Lo siento por causarte esa decepción emocional, esos maltratos yo no quería hacerlo perdóname por favor sobrina
respondió arrepentida Diana.Debo mostrarte algo de Esteban respondió hablándole de mi hermano.
¿De que es?
respondió con intriga AndreaEsteban en el hospital respondió Andrea enseñándole el video .
Pobre mi hijo que es fuerte verlo así
respondió llorando Andrea.Es lo que yo tuve que ver en el hospital cuando apenas llegue
respondió igual triste AndreaLuego que Andrea le mostro el video de Esteban, se fueron a descansar, porque había sido un día de muchas emociones para un solo día; y se despertaron al otro día.
La fiesta que mi tía Diana me quería hacer, por mi cumpleaños fuera más sencilla, por lo de mi hermano Esteban le dije ambas.
Madelyn me hizo una torta, mi tía Diana me hizo el asado y unos pasapalos, pusieron los adornos de cumpleaños y el número 15,
el vestido que me había comprado mi tía Diana para que yo me lo pusiera; lo guardo en la caja de nuevo para llevarlo de nuevo a Venezuela.Para ese día que fue la reunión, por mi cumpleaños invite a mis compañeros del seminternado, para que viniera. 🥂🎂
Luego que termino la fiesta, yo le agradecí ambas por el regalo que me hicieron, y que la había pasado muy bien en compañía de ellas y de mis amigos
respondió alegré Andrea.Después que regrese a Colombia, me fui de nuevo al seminternado, para continuar el proyecto de la película que estaba llevando a cabo; con los demás compañeros.
Cuando llegó la directora Lorena, vio que tenía cargada a mi hija Estefany, se sorprendió mucho, me pregunto ¿de quien era la niña que tenia cargada? Porque pensó que era de unos de mis compañeros o del trabajo,
respondió con asombro.Yo le contesté que la niña que tenía en mis brazos, era mi hija y que su nombre era Estefany, yo quede en estado en Venezuela
respondió Andrea amableLa directora Lorena no tuvo ninguna reacción, porque desde los primeros meses, no nos habíamos visto por su viaje.
🤱 PORQUE USTEDES SABES QUE NO TENIA BARRIGUITA 🤰
Minutos después, la directora me dijo que necesitaba hablar conmigo, yo le contesté que estaba bien respondió nerviosa Andrea .
Directora usted no vio los videos, que hicimos acerca de la película,
respondió pregúntale con respecto Andrea.Si vi los videos del tráiler de la película, todo te quedo muy bonito, además te tengo una noticia.
respondió la directora contenta.¿Qué noticia será? respondió preocupada Andrea.
Mi hijo Carlos Santiago, viene para el seminternado, para ayudarte con la película ara el papel principal junto contigo
respondió contándomeCarlos Santiago es su hijo respondió con asombro Andrea.
Si es mi hijo porque lo conoces,
respondió la directora haciéndome esta pregunta.Si lo conozco bastante bien, diría yo
respondió Andrea un poco nerviosa.¿De donde conoces a mi hijo? respondió la directora preguntándome
Después le digo, estoy agotada respondió Andrea amable.
Antes de que te vayas, respóndeme esta pregunta
respondió no muy convencida la directora.Lo conocí en el restaurante de mi mamá Madelyn respondió Andrea para que no sospechara.
A entonces son amigos respondió haciendole otra pregunta la directora.
Si somos amigos, directora debo irme respondió Andrea despidiéndose
Luego que subí a la habitación con mi hija Estefany, la acosté a dormir en la cuna, luego que la deje dormida llame a mi mamá Madelyn; para contarle lo sucedido respondió Andrea asustada un poco.
Hola mamá bendición como estas, espero no a verte despertado
respondió Andrea cariñosa.Hola mi niña yo bien gracias a Dios y tu como estas, no te preocupes ya estaba despierta, ¿Qué pasa que tienes cuéntame?
respondió Madelyn preocupada.Yo bien mamá gracias a Dios, te llamaba para contarte que la directora me dijo que su hijo Carlos Santiago va a participar con nosotros en la película, me hizo varias preguntas donde ella me preguntaba si yo conocía a su hijo; yo le dije que si lo conocí en el restaurante donde tu trabajas.
Solo que ahora que se que viene va descubrir la verdad, la cual me temía que podía pasar
respondió Andrea llorando.Puedes dejarme a mi nieta a mi cuidado, mientras tu estudias y vienes los fines de semana que estas libre, para que pases tiempo con ella así evitas que Carlos Santiago descubra la verdad;
respondió Madelyn dándome una idea.Mama Estefany esta muy pequeñita, para dejarla a tu cuidado, no quiero estar lejos de ella menos separarme yo sabía que esto había de pasar; por más que evite decile la verdad algún día lo sabrá respondió con miedo Andrea.
Tienes toda la razón hija, yo te apoyo en cualquier decisión que vayas a tomar, sabes que cuentas conmigo te quiero mucho mi niña saludos a mi nieta
respondió comprensiva Madelyn.Gracias por apoyarme mamá, yo igual te quiero mucho cuídate buenas noches, te llamo después respondió Despidiéndose Andrea.
Bay mi niña nos vemos después respondió igual despidiéndose Mconelyn.
Al terminar de hablar con Madelyn mi mamá, me acosté a dormir, porque estaba cansada por el viaje que había hecho respondió botezando Andrea.
💖Continuará el capítulo💖
ESTÁS LEYENDO
💖amor eterno 💖 temporada 1 yenifer márquez
Romance⛔¡Prólogo de la novela Amor Eterno! Esta es la historia de dos hermanas gemelas: Ana y Andrea. Su vida ha transcurrido por caminos separados, sin saber de la existencia de la otra. Gran parte de su niñez y adolescencia vivió en su amada, Venezuela...