Solo quiero estar sola.

4.8K 186 11
                                    

Alguien:SUELTALA IDIOT*
Tú:(Vez a vinnie)
Vinnie:(Voltea al tipo y lo agarra de su playera)Te dije que la soltaras imbeci*
Chico:Huy te tengo que tener miedo o que
Vinnie:No por supuesto que no (Hace como que se va lo vuelve agarrar de la playera y le da un puñetazo)
Tú:Vinnie no lo hagas
Chico:Idiot* (Le iba a dar un puñetazo a vinnie se quitó vinnie le dio un puñetazo al chico, lo tiró al piso y le empezó a pegar)
Tú:Vinnie no lo hagas (Le escribes a los chicos que fueran al baño de chicas fueron rápido y tu estabas llorando)
Maddy:Nena que pasa (Te abraza)
Jordan:Vinnie ya tranquilo
Vinnie:No quiso abusar de mi novia te vas a arrepentir hijo de p*** (Se siguen peleando vinnie le da un puñetazo y lo deja noqueado)
Amigo del chico:Hey que le pasó
Vinnie:Te digo que le pasó intento abusar de mi novia y le di su merecido al hijo de p*** (Te ve y estabas llorando)Mi amor ven (Te abraza te carga, salen del nightclub hacia la camioneta)
Zack:Los dejamos solos nosotros pediremos un taxi
Maddy:Cualquier cosa me hablas te quiero (Te abraza tu a ella tu y vinnie se meten al carro)
Vinnie:Mi amor lo siento mucho hubiera llegado antes
Tú:Amor no tú no tuviste la culpa creo que fue mi culpa por como me visto (Bajas la cabeza y seguías llorando)
Vinnie:Hey la ropa no es una invitación a que te hagan eso ven (Se estaba acercando a ti para abrazarte te hiciste a un lado y te abrazo)
Vinnie:Quedate aquí (Agarra unas bandas negras y se las pone en las muñecas)
Tú:Vinnie que vas a hacer
Vinnie:A mandar al hospital a ese idiot* (Sale del carro viste que apretó su puño te bajaste rápido te paraste enfrente de él y lo detuviste)
Tú:Vinnie no vámonos a mi casa ya por favor
Vinnie:No, se merece más por lo que te hizo
Tú:Vinnie por favor vámonos
Vinnie:Esta bien
(Suben al carro en todo el camino estuviste callada llegan al vecindario, se estaciona en tu casa te bajas rápido entras rápido y te subiste a tu habitación)
Te pusiste esta pijama

Alguien:SUELTALA IDIOT*Tú:(Vez a vinnie)Vinnie:(Voltea al tipo y lo agarra de su playera)Te dije que la soltaras imbeci* Chico:Huy te tengo que tener miedo o que Vinnie:No por supuesto que no (Hace como que se va lo vuelve agarrar de la playera y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te paraste frente a tu espejo y te dijiste esto (Con lágrimas en los ojos)

"Tienes que ser fuerte tal vez eso pasó por que te lo buscaste t/n TE ODIO" le diste un puñetazo al espejo y te cortaste haci la mano (Sin el vendaje)

"Tienes que ser fuerte tal vez eso pasó por que te lo buscaste t/n TE ODIO" le diste un puñetazo al espejo y te cortaste haci la mano (Sin el vendaje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y haci golpeaste el espejo

Te acostaste seguiste llorando hasta quedarte dormida Te levantaste a la 1:30 de la tarde bajaste estaba tu mamá y escondiste tu mano T/m:Hola hija buenos días Tú:HolaT/m:Hija que te paso te sientes mal parece que no dormiste nada (Te ve la mano)S...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te acostaste seguiste llorando hasta quedarte dormida
Te levantaste a la 1:30 de la tarde bajaste estaba tu mamá y escondiste tu mano
T/m:Hola hija buenos días
Tú:Hola
T/m:Hija que te paso te sientes mal parece que no dormiste nada (Te ve la mano)Santo dios t/n
Tú:Me cai en la bañera y mi espejo se rompió
T/m:El espejo lo compramos y vinnie te espera en la sala (Te venda la mano y vas a la sala)
Vinnie:Hola amor (Te da un beso suben a tu cuarto y cierras la puerta)
Tú:Hola amor
Vinnie:Como sigues
Tú:Mal por que te arruine tu cumpleaños y no merecía que eso pasara (Se te sale una lágrima y te limpiarte los ojos con la mano lastimada)
Vinnie:Que te pasó t/n (Te agarra la mano)
Tú:Ouch.! Me cai
Vinnie:Claro que no dime la verdad
(Le cuentas todo)
Tú:Me siento muy mal conmigo misma
Vinnie:T/n no debiste hacer eso haci no se arreglará nada lastimando que te pasa
Tú:Sabes que es lo último que quiero que mi novio me esté gritando sabiendo lo que pasó es mejor que te vayas
Vinnie:No te dejaré sola
Tú:Pero no quiero que me estés regañando de verdad quiero estar sola
Vinnie:Para lastimarte otra vez
Tú:De verdad lo último que necesito es que me estés regañando vinnie muchas cosas están pasando por mi mente Solo quiero estar sola okey
Vinnie:Okey como quieras t/n yo te estoy tratando de ayudar
Tú:No me ayudas regañandome adiós
Vinnie:Adiós t/n (Sale cierras la puerta, te deslizas por la puerta te sientas en el pisos comienzas a llorar y tocan la puerta)
Abuela:Mi niña que tienes
Tú:Nada abuela (Abres la puerta y te limpias las lagrimas)
Abuela:Peleaste con vinnie cierto
Tú:Si pero hay otra cosa que no estoy lista para decir
Abuela:Cuando quieras me lo puedes decir a mi para eso estoy yo cariño (Te abraza te hechas a llorar)
Te metiste a bañar y te pusiste esto

Pasaron 4 horas querías hablar con vinnie haci que bajaste Tú:Mamá voy a salir con vinnie T/m:Okey regresa temprano con cuidado Tú:Si mamá adiós (Agarraste tus llavez saliste y fuiste a la casa de vinnie)Tú:(Tocas)Hey soy yo Jordan:T/n Maddy:Nena ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 4 horas querías hablar con vinnie haci que bajaste
Tú:Mamá voy a salir con vinnie
T/m:Okey regresa temprano con cuidado
Tú:Si mamá adiós
(Agarraste tus llavez saliste y fuiste a la casa de vinnie)
Tú:(Tocas)Hey soy yo
Jordan:T/n
Maddy:Nena lo siento de verdad (Te abraza pasas y platican un rato)
Tú:Y vinnie en donde esta
Zack:No ha salido de su cuarto desde que llegó
Tú:Rayos esperen aquí voy con el
(Subes tocas te deja pasar,te sentaste en su cama y el estaba sentado en su silla)
Tú:Hey amor (Te acercaste a su silla)
Vinnie:Hola (Seco)
Tú:Amor (Te sentaste en su pierna)Perdoname pero lo que me pasó me tiene pensando miles de cosas, no te quería tratar haci yo solo quería estar sola perdóname (Querias llorar el voltea y te abraza)
Vinnie:Mí amor se por lo que estás pasando yo solo quiero ayudarte a que veas que no estás sola, yo te apoyo aunque no puedo resolver todos tus problemas estaré para ti por que te amo
(Te besa y tu a el)
Tú:Me siento mal
Vinnie:Que quieres puedo traer pizza o helado o MC'donals o dulces lo que se antoje
Tú:Solo quiero que me abrazas y estar con mi novio
Vinnie:Okey ven amor (Te carga te acuesta en su cama y se acuesta contigo haci)

Pasaron 4 horas querías hablar con vinnie haci que bajaste Tú:Mamá voy a salir con vinnie T/m:Okey regresa temprano con cuidado Tú:Si mamá adiós (Agarraste tus llavez saliste y fuiste a la casa de vinnie)Tú:(Tocas)Hey soy yo Jordan:T/n Maddy:Nena ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vinnie:Te amo jamás lo olvides
Tú:Y yo a ti (Te da un beso en la frente)me gustaría ayudar a todas las chicas que pasan por esto
Vinnie:Yo te ayudo a ayudarlas pero primero te tienes que sentir bien tu y yo estoy aquí para pintarte esa sonrisa en tu rostro que tanto me gusta amor (Hace una tontería te hace reír, te dijo que te desahogaras que el estaba para escucharte y para ti comenzaste a decirle y lloraste)


































Disfruten este capítulo lo hice con mucho amor hasta aquí mi reporte Joaquín



















Adiós los amo❤

Una Apuesta /Vinnie Hacker/En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora