Llegaron a su departamento, te pusiste una sudadera de el
Payton:(Vio tus tatuajes) Wow cuando te tatuaste
Tú:Ayer y si te preguntas si me dolieron, no me dolieron
Payton:Valiente mi pequeña (Te beso) por que tienes golpes
Tú:Me cai de las escaleras en la mañana
(Te abrazo y te susurro)
Payton:Estoy contigo nena (Se abrazaron y vieron la tele)No pasó nada interesante, eran las 3 a.m. payton se había dormido en el sofá ya que estaban viendo películas, subiste a la azotea del edificio y te sentaste en el borde
Estabas llorando (Paso 1 hora y media)
Tú:Lo haré, lo hare (Te levantaste estabas en el borde) Charli, avani, madi, nessa, dixie, Addison, kourv, miah,nikita chicas las amo demasiado pero ya no puedo más tengo muchos problemas y solo quiero terminarlos siempre las veré cumpliendo sus logros pero no quiero que se olviden de mi okey, sway boys los amo chicos ustedes sacaron lo mejor de mi y me hicieron feliz, hermanito te amo se fuerte okey demuéstrale a austin, a los haters que eres más fuertes que ellos cosa que yo jamás pude demostrar, hype house ellos conocí hace poco pero ya son muy importantes para mi, liljkx, jordan, shane, Zack, maddy los amo ustedes siempre me apoyaron y se los agradezco, vinnie te amo y siempre te amaré pero necesitas ser feliz y yo solo soy un estorbo para ti, quiero decirte que gracias por los momentos que me diste tanto buenos como malos, estoy enamorada de ti vinnie entiendelo, abuela, abuelo, mamá ya voy con ustedes les dije que no tardaríamos en reunirnos otra vez, los amo ya voy con ustedes, ADIOS A TODOS LOS AMO (Payton ya estaba saliendo, abrió la puerta te vio y estaba medio dormido)
Payton:T/n
Tú:(No escuchaste, te aventaste, payton corrió y te alcanzo a agarrar de los shorts)
Payton:Demonios t/n ven (Te estaba jalando para arriba, vecinos lo ayudaron y te subieron a la azotea, te sentaste en el piso y estabas llorando desconsolada) Que pasa t/n
Tú:Por que no me dejaste morir moormeier, por que no me dejaste acabar con el problema de todos he
Payton:Por que para mi no eres un problema ni para nadie más okey, por que lo hiciste
Tú:Por que le pedí a dios muchas veces que me quitara la vida mientras dormía pero jamás me hizo caso, ahora lo tengo que hacer por mi cuenta, déjame moormeier, déjame hacerlo moormeier por favor (Estabas llorando, payton te abrazo, te cargo y te llevo a su departamento)
Te bajo, agarraste tus cosas
Tú:Ahora no quiero preocuparte mejor me voy (Saliste)
Payton:Hey (Salió tras de ti, bajo a la recepción y le pregunto al recepcionista) No ha visto a una chica de 1.70 o 1.68, ojos azules, con pecas, (Te describió)
Recepcionista:Si acaba de tomar un taxi justamente por haya (Señala pero tu ya estabas camino a tu casa)
Payton:Muchas gracias disculpe las molestias (Subio a su departamento)Llegaste a tu casa, subiste corriendo a tu cuarto, entraste a la bañera, abriste las llaves del agua y comenzaste a llorar (Aclaro no mojaste las zonas de los tatuajes).
Te quedaste dormida, te levantaste
Tú:Mierda, mierda (Te saliste de la bañera) Por que me quede dormida o ya se el maquillaje lo dice todo, llore al parecer (Bajaste a hacerte de desayunar pero no había nada) al parecer tengo que ir al supermercado, pero creo hoy me toca trabajar (Subiste te diste un baño y te cambiaste, no mojaste las zonas de los tatuajes)
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta /Vinnie Hacker/En Proceso
Fiksi RemajaT/n una chica de 18 años con todo iba saliendo bien desde que se mudo a otro país (Bueno casi todo) Juraron no volvernos a enamorar, Pero una apuesta hizo que ellos cambiaran de opinión PD:Partes de la historia son cosas que sueño o cosas que me ima...