Prólogo.

198 23 2
                                    

Antes de empezar quiero advertir que no soy un experto en el mundo de Harry Potter. Esta historia puede que tenga algunos fallos estuctuarales o no sea coherente en lo que se refiere a la personalidad o historia de los personajes de la obra original.

Las leyes del mundo puede que también sean modificadas por lo que espero que no se molesten si en algún momento de la historia no hay una lógica exacta a la que las películas o libros tienen.

Dicho esto espero que sisfruten la historia y le den algo se apoyó.

Control.

Harry Potter no era un niño normal. Los Dursley lo supieron desde el principio.

Si hubieran tenido opciones no habrían aceptado al pequeño monstruo en su casa. Pero lamentablemente no tuvieron opinión en el asunto. Fueron obligados a cuidar al niño cortesía del mundo mágico.

La familia Dursley maldecia el día en el que Lily Potter y James Potter murieron.

Fue el día en que su destino fue sellado.

Todo parecía normal al principio pero confirme pasaba el tiempo notaron ciertas anormalidades en el pequeño Harry.

Sus ataques de enojo provocaban que cosas malas pasarán y fue en ese momento que la familia Dursley confirmo que no estaban educando a un niño si no a un monstruo.

Pasaron los años y cada vez era más difícil controlar al mocoso.

En su desesperación por controlar aquel monstruo los Dursley recurrieron a métodos que la mayoría de las personas considerarían extremistas.

Marginar al niño fue una buena manera de mantenerlo a raya. Todo lo que el pequeño monstruo necesitaba era mano dura y disciplina o eso era lo que pensaban ellos.

El bajo autoestima del niño hizo que las explosiones de magia involuntaria disminuyeran.

Pero también provocó que las emociones negativas del niño fueran selladas involuntariamente creando una bomba de tiempo.

La magia es poderosa y más cuando el mago tiene un talento natural para ella.

Harry Potter tenía mucho de ese talento sellado y en el momento que estallaron sus emociones fue liberado.

Fin

Gobernador de la magia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora