Esbozó una ligera sonrisa al ver la típica pequeña nota rosa, volteó en todas direcciones para asegurarse que nadie la viera, quería que fuera su secreto, el recibir esos pequeños detalles lo hacían feliz, aunque muchas veces los mensajes decían solo "suerte", o "sonríe" e incluso una vez le llegó uno que decía "deja de hacerte tonto y date cuenta que soy la mejor opción para ti".
Pensó que tal vez el dueño de las notas sería Jimin, su actual novio, pero al comenzar a leer, la sonrisa desapareció de su rostro.
"Me enteré que estas saliendo con Park Jimin.
Esta bien, no me molesta, aunque sinceramente espero que se rompa una pierna :)
Dime, ¿Qué tiene él que no tenga yo? Si, tal vez tiene un cuerpo esculpido por los dioses, un gran talento para el baile y una voz increíble...mejor no digo que me pongo triste :c
¿Sabes algo? Eso no es lo que me hace sentir peor, si no que es el hecho de que has comenzado a hablarme, y me tratas bien (aunque en realidad eres amable con todo el mundo) y eso hace que me sea inevitable quererte.
Pero supongo que por algo se empieza ¿Somos amigos?"
Confundido, volvió a ver en todas direcciones para esta vez esperar encontrarse con el chico de las notas, simplemente quería ser claro con él, pero como iba a serlo si no sabía quien era.
—¿Quién soy? —escucho una voz a sus espaldas mientras sus ojos eran cubiertos.
Rápidamente escondió la nota en su bolsillo.
—No lo se ¿Hoseok?
—Ya quisiera —descubrió sus ojos esperando a que Yoongi se diera la vuelta y darle un beso en los labios.
—Hola Jimin —sonrió en el beso.
—Hola —tomo su mano esperando a que el mayor cerrara su casillero para así comenzar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi doensang (Sujin/Yoonjin)
Hayran KurguJin lleva años enamorado de Yoongi, así que cree que a través de sus cartas Yoongi se dará cuenta de su amor. Historia corta.