—Tenemos algo que decirles —Yoongi alzó la vista confundió mientras observaba la manera en la que Namjoon observaba a Seokjin, el cual se encontraba a su lado, de una manera que le dio náuseas.
Hace más de dos meses que no recibía notas, hace más de dos meses que Seokjin había dejado de hablarle, y que ahora estuviera parado frente a él, al lado de Namjoon, hizo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.
Pudo escuchar como algo hizo click en su cabeza, pero lo ignoro, no quería creer que fuera eso, no podía ser eso posible, por que en todo caso a la única persona que estuvo lastimando con sus acciones ese último tiempo había sido a...
—Seokjin y yo somos novios —Namjoon tomo la mano del mayor y lo abrazó con cariño, notando como Seokjin le correspondía con una sonrisa, la cual no le llegaba a los ojos.
—Felicidades hyung —felicito un alegre Taehyung, el único que estaba contento por que Hoseok volteó a ver a Yoongi con preocupación.
—Que bien por ustedes —dijo Yoongi de manera seca levantándose de forma abrupta de su asiento y alejándose dando grandes zancadas.
—¿Hyung esta bien? —preguntó Taehyung a los presentes, solo obteniendo como respuesta a Hoseok levantándose para ir corriendo detrás de su mejor amigo.
Lo alcanzó una vez llegaron al patio, sujetándolo del brazo que le fue inmediatamente arrebatado.
—Dejame solo Hoseok —el menor vio como los ojos de Min se veían cristalinos —No quiero sermones.
—No iba a sermonearte —lo abrazó con fuerza —¿Qué esperabas que pasará?
—No sé —se recargo en el hombro del más alto —quiero que sea feliz.
—Pues te digo algo —Yoongi miró fijamente a Hoseok —No se ve muy feliz que digamos.
—¿Crees que puedo hacer algo?
Hoseok asintió —Sinceramente, aunque Namjoon sea mi amigo, es mejor que solo halla un corazón roto que dos, y que a causa de uno de ellos él no sea feliz.
Tal vez no era el mejor consejo, pero para Yoongi fue suficiente.
Seokjin dejó caer su mochila al lado de los casilleros mientras suspiraba profundamente, luego de ver como había reaccionado Yoongi quería que la tierra se lo tragara, pero ya había tomado una decisión.
Abrió su casillero encontrando un pequeño papel color azul celeste perfectamente doblado, así que con las manos temblorosas, lo tomo para leerlo.
"Hola Jin.
Luego de lo que Namjoon ha dicho me he quedado sin palabras, no puedo creer lo idiota que fui.
Debo admitir que desde hace un tiempo comencé a sentir cosas por ti pero no supe que hacer al respecto, actúe mal, y ahora me doy cuenta.
Quiero que me perdones por ser un imbécil contigo, no soy perfecto.
Pero tu si eres perfecto. Todo de ti. Tu cabello, tus ojos, tu sonrisa, tu risa de limpiavidrios que has dicho odiar a mi me parece lo más bello del mundo, eres inteligente, amable y todo lo que cualquier persona podría desear.
No te merezco, y se que ahora debo dejarte ir por que quieres ser feliz, pero no puedo, si aún quieres estar conmigo podemos intentarlo.
¿Le darías otra oportunidad a un imbécil como yo?
Atte:Min Yoongi
Seokjin suspiró con resignación, bastante confundió, se dejó caer al lado de los casilleros mientras sollozaba ligeramente.
Otra vez no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi doensang (Sujin/Yoonjin)
FanfictionJin lleva años enamorado de Yoongi, así que cree que a través de sus cartas Yoongi se dará cuenta de su amor. Historia corta.