El Monstruo Humano Cazador vs El Cazador de la Luz Maldito

6.2K 204 507
                                    

Humanos contra Dioses la lucha aún sigue! después de una dura lucha en la quinta ronda los dioses lograron su tercera victoria.

Garou vs Baldur dos polos muy parecidos y a la vez muy opuestos ambos están sedientos de una buena pelea.

En este Ragnarok donde la humanidad desafía a los dioses para lograr su supervivencia, mientras los dioses responden con seriedad y furia los retos y desafíos de parte de la humanidad listos para acabarlos, en la Sexta ronda lograran los dioses aplastar a los humanos nuevamente? o la humanidad volverá a empatar con los dioses dando un paso a su salvación?!

Nadie lo sabia en si solo los dioses estaban confiados en las habilidades y poderes del Dios Nordico y en su Inmortalidad y Durabilidad, mientras la humanidad solo estaba preocupada si lograrian ganar nuevamente y les preocupaba y desconfiaban de su peleador quien es considerado un villano...pero la realidad es que el es un un Antivillano.

Heimdall: QUE LA LUCHA DE INICIO!!!!!

Ambos peleadores tienen una sonrisa confiada mutua tan solo para desaparecer en un destello para dar un choque de puños que creó un fuerte cráter y una onda expansiva que los alejó a ambos dejando sorprendidos a los espectadores quienes vieron con claridad que ambos estaban iguales con solo eso.

*Balcón de la Humanidad*

Geir: Hermana....Baldur....Garou...no puede con él o si?

Brunhild: No puede Garou por más que se esfuerce y aunque sea más poderoso no puede ganarle a un Inmortal!!!Maldición! talvez....tengamos otra derrota....-dijo decaida- que hiciste Garou....nos has condenado...!

*Balcón de los Dioses*

Zeus: Oh~Oh~....esto sera increible jojojojo Baldur lo aplastará con su gran poder! después de todo el es casi igual de poderoso que Thor

Ares: su Inmortalidad y Durabilidad son su mayor ventaja! ese humano no le ganara aunque ese humano sea un artista marcial no podrá con el estilo de combate de Baldur

Odin: Te equivocas...

Ares: Eh?

Odin: el no tiene como tal un estilo de combate, sino más bien..."un arte Marcial"

Tsukuyomi: Eh...Oh! he escuchado sobre eso Odin-Sama el antiguo arte marcial Nordico de los Aesir y los Vanir, usted lo domina no?

Odin: en efecto....pero Baldur lo perfeccionó, lo moldeo, lo mejoro y lo evoluciono, el Arte marcial Nordico de los Aesir y los Vanir de Baldur es único y especial que supera al de Thor, al de Loki y el Mio

Hermes: pero Thor jamás usó ese arte marcial en batalla, eso se debe a que prefiere usar su martillo no? Odin-Sama?

Odin: Si

Loki: El Arte Marcial Nordico de los Aesir y los Vanir....una de las primeras artes marciales que existieron y también una de las mejores en la existencia misma cuando la guerra de los Vanir y los Aesir estalló ambos bandos de dioses ya tenían ese arte marcial e incluso ya clasificada y nombrada en libros de historia entre dioses....Ummm Baldur creo que aniquilara a ese humano...bueno si es que el humano lo obliga a usar el Arte marcial...por lo que veo por ahora...peleara con estilo libre Jijijiji~

*En la Arena*

Ambos peleadores después de ese choque y haberse alejado teniendo ambos una mirada confiada y una sonrisa sádica mutua estaban preparados para luchar verdaderamente.

Crossover Shuumatsu No Valkyrie Alternative MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora