¡HOLA!
Primero que nada Buenos Días, Tardes o Noches a todos, espero esten bien y la esten pasando excelente!.
Pues como están mirando en el titulo del capitulo...esto es una disculpa y una despedida, pero precisamente porque me disculpo y me despido? pues...
Crossover Shuumatsu No Valkyrie Alternative Multiverse Mi Fic mas visto y votado, el fic que me ha hecho crecer como Fanfictera y Escritora...Sera Cancelado de forma Oficial.
Y si se que MUCHAS personas de verdad adoran mi fic y esperan la continuación de los combates, y lo entiendo perfectamente. Ya que no actualizo esta historia desde el 23 de Septiembre de 2022 y se que muchos esperaban ver que paso luego de la octava ronda doble que vimos una...brutal y magnifica obra a nivel de fluidez, narrativa, algo de gramática pero sobre todo la creatividad, que fue lo que mas se exploto en la ronda de Susano'o No Mikoto y Apolo vs Eren Jeager y Alex mercer. Pero con frecuencia la realidad suele decepcionar y mi fic no fue la excepcion y por eso me disculpo profundamente.
Pero se estarán preguntando ¿en que decepciono mi fic? a ver....no se si a alguien lo decepcionara. Pero a mi...un poco, de hecho sentí que toque fondo con este fic. Desde que un colega me hablo de esta ronda que estaba emocionado por verla el me hizo darme cuenta que toque fondo y cuando tocas fondo Duele. Y no culpo para NADA , en lo absoluto a este colega JAMAS. le estoy muy agradecido a estas alturas por ser mi amigo, colega, camarada, hermano fanfictero de otra madre ETC. De hecho no soy la única que se siente en el, como me siento justo ahora con mi fic, ese colega que me hizo darme cuenta que toque fondo; Porque el también toco fondo con su fic principal y se siente igual que yo. Pero que es lo que siento?
Que mi fic no me gusta del todo y de cierta forma lo odio un poco y me siento bloqueada y ya no puedo avanzar mas con esta historia. Por eso siento que debo concluirlo de esta forma porque se que no soy capaz de darle un final como dios manda completamente apropiado, porque si lo hago de malas....sera un resultado insípido en el final. Prefiero esto que me hace sentir mas libre y cómoda.
Con 18 Capitulos de trama y mas de 92 mil vistas, 2 mil votos y 7 mil comentarios, este fic con el tiempo me ha hecho no solo a mi sino a otros usuarios sentir una grandeza que ha inspirado a muchos otros en sus fics, por lo que veo hay varios seguidores que tienen sus fics y siempre me escriben diciéndome que les inspiro, me agradecen por tremenda obra y eso lo atesoro. Porque lo que nos inspira es parte del avance y el desarrollo. Así como muchos se inspiran con mi fic...yo lo he hecho con otro fic que no es crossover pero si es de la temática Shuumatsu No Valkyrie.
Desde que leí ese fic y me hice amiga del autor, el ha tenido mucha influencia positiva en mi. Me refiero a que me hizo darme cuenta de que mi fic....no es lo que Adoraba realmente. Fue donde me sentí estancada. Sentía que era lo mismo una y otra vez que mi mente ya no daba mas con este fic por tantos errores que tiene que me hizo odiarlo brutalmente....pero luego no hace mucho lo catalogue como un Amor/Odio a este fic porque agradezco todo lo que me ha dado, todo lo que me ha hecho sentir y todo lo que me hizo evolucionar como Escritora, Fanfictera...y como Persona. Pero al final la consciencia me mata , no podía dormir tranquila ni estar en calma conmigo misma si no me desahogaba completamente y tomaba la decicion final de cancelar este fic.
La verdad Me inquietaba también con total seguridad el completar el fic ya que si o si seria un Deus Ex Machina con las razas ganando la ultima ronda a duras penas, y luego de eso vendría un gran evento que haría que tanto dioses como razas sobrevivientes se enfrentaran entre si con ayuda de mas deidades y razas en una Inmensa Battle Royale de campo abierto, que dejaría grietas en el universo.
ESTÁS LEYENDO
Crossover Shuumatsu No Valkyrie Alternative Multiverse
FanfictionLos dioses de todas las mitologías se han reunido y han tomado una decisión y esa es ¡Acabar con toda la vida de las dimensiones y universos que ellos crearon!, pero una valiente valquiria junto a su hermana desafía a los dioses y les propone el ¡R...