Capítulo 1._Retorno

288 25 0
                                    

Tn~

Estoy en un avión con destino a Corea del Sur, estoy emocionada, volveré a ver a mi hermano y a mis amigos a los que especialmente quiero ver son a Jimin  y Hobi, ellos dos ya son como mis hermanos, los extraño demasiado, también me gustaría que entre Taehyung y yo haya una mejor relación cuando por fin esté en casa, porque aunque no me hable mucho y pareciera que me tiene miedo lo que se me hace algo extraño pues pasabamos bastante tiempo cerca ya que nuestros amigos son los mismos, no entiendo que pasa con el, siempre que intentaba hablarle él se tensaba al punto de no poder responderme. Y no solo eso, me hacía sentir un poco mal ya que el me gusta, raramente no me lo puedo sacar de la cabeza desde hace años, incluso desde antes de que me fuera del hotel "Andromeda". El viaje será tardado así que mejor dormiré...

Taehyung ~

Me levanté temprano y me vestí bien para así poder ir yo por Tn al aeropuerto, ayer escuche la conversación por mensaje iris que tuvo con Charlie - encargado del hotel e hijo de Zeus- y descubrí que llega hoy, así que pediré ser yo quien vaya a recogerla. No dije nada a los chicos porque quiero intentar hablar con ella, y que para ellos sea una sorpresa, quiero ser el primero que la vea, él que le de la bienvenida, y no se que más haría. Sin mas salí de mi apartamento con dirección a la oficina de Charlie, obviamente le tengo que contar lo que vi ayer, me reñirá, lo se, pero seguramente me dejará ir. Después de unos cortos minutos llegué a la planta alta, salí del ascensor, caminé por el pasillo, ya estando frente a la puerta simplemente golpeé a lo que de inmediato escuché un "pase" así que abrí la puerta y entré, dentro claramente estaba Charlie.

- Qué se te ofrece Taehyung?

- Señor quería pedirle disculpas - hice una leve reverencia.

- A que se deben?

- Lo que pasa es que ayer sin querer escuché que Tn regresa hoy, pero también quería pedirle que me diera permiso para ir yo por ella

- Acepto tus disculpas Taehyung pero no quiero que se vuelva a repetir, sobre el permiso, iba a decirle a otra persona pero ya que estas tú, si, puedes ir

- Se lo agradezco mucho señor- dije haciendo repetidas reverencias.

- No hay de que, ahora vete o llegarás tarde el aeropuerto queda a media hora y ella llegará en cuarenta y cinco minutos dijo revisando su reloj de mano.

- Si señor

Sin mas salí de ahí para correr al ascensor, rápidamente se abrió dejando salir a Namjoon hyung, aproveché y subí para presionar el botón con el número 1 y dejar a un Namjoon confundido...

Tn ~

Desperté gracias a la turbulencia, la verdad me molesté un poco ya que no me gusta que nada me despierte, me senté correctamente y arregle un poco mi cabello y mire por la ventana, sentí como el avión se detuvo, poco después las personas comenzaron a bajar, así que me levanté tome mi mochila y me uní a la fila para bajar, ya abajo rápidamente fui a buscar mi maleta, fue fácil encontrarla y fue bueno porque rápidamente me invadieron unas enormes ganas de ir al baño, así que me di prisa para llegar a algún baño...

Taehyung ~

Estaba esperando paciente que Tn apareciera, no la veía por ningún lado, de repente apareció detrás de unas personas, no lo dude y me acerqué casi corriendo ella, venía con la mirada baja, cuando llegué lo único que se me ocurrió fue abrazarla, al principio no correspondió pero parece que cuando se dio cuenta de que era yo no dudo en rápidamente abrazarme también.

Tn ~

Salí del baño e iba hacia la salida pensando en varias cosas, de repente sentí como alguien me apresaba en un abrazo, no tarde en sentir un extraño cosquilleo en mi estómago, rapidamente reconocí el aroma tan peculiar de Taehyung, por un momento no supe que hacer porque era Taehyung! Pocas veces lo he abrazado y que haya llegado así de repente me causo confusión aunque también alegría así que correspondí a su abrazo...

- Taehyung - susurré - no están viendo de una manera extraña, podrías soltarme

La verdad no quería que me soltara pero las miradas de las personas me incomodaba demasiado.

- Esta bien- lo escuche decir para después dejar de sentir sus cálidos brazos - De verdad lo siento Tn pero de verdad te extrañaba, y... ay... Como has estado pequeña? - dijo al momento que tomaba mi maleta más grande y comenzaba a caminar. Lo seguí.

De no haber sido Taehyung ya lo hubiera golpeado por haberme dicho 'pequeña' ya que odio los apodos, raramente al único que dejo que me los diga es a Taehyung, ni siquiera a Yoongi se lo permito...

- He estado bien Tae, y tú?

- Si me la he pasado bien pero hacías falta tú, a los chicos y a mi nos haces falta

- Aww, eso fue muy lindo...- dije y se sonrojó - cambiando de tema... cuándo cambiaste tu cabello?

- Ah? Ah! Lo cambié hace días

- Se ve muy bien

- Gracias... pero no hablemos de mi háblame de lo que has hecho todos estos años, seguramente has conocido varios lugares - subia mis maletas a la camioneta.

- No fueron muchos lugares, visite el olimpo pero no había ni un solo dios ahí ese día, también visité a mi padre, mis hermanos me llevaron a México el año pasado, a Brasil al carnaval hace dos años y hace tres años me llevaron a visitar Canadá y París, me la pase muy bien, aunque había veces que los del campamento me tomaban como un bicho raro, no me importaba porque se que hay personas que verdaderamente me quieren -sonreí- pero es mejor que nos vayamos ahora o se hará tarde.

- Si, bueno, venga por aquí señorita- me guió a la puerta de copiloto y abrió esta para que yo pudiese entrar.

- Gracias amable caballero- le segui el juego y los dos reímos. Cerró la puerta, rodeó la camioneta, subió y la encendió para ahora si ponernos en camino al hotel.

 

Hija de Hades ~ Tn y Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora