CAPÍTULO 02

1.4K 143 39
                                    

Pov Chaeyoung

Con un fuerte dolor de cabeza y algo mareada comencé a abrir mis ojos, no sabía que ocurrió hace unos momentos, solo recuerdo que regresé de la biblioteca de la ciudad a mi departamento y luego vi una mujer en mi espejo....¡Dios mío!

Siendo ya mas consciente observé a mi al rededor y caí en cuenta que sea como sea, no estaba en mi departamento. Intenté levantarme pero el dolor de cabeza me estaba matando. Mientras lograba sentarme lentamente en la cama de donde quiera que estuviera escuché la puerta abrirse y de ella entraba aquella mujer que logré visualizar por breves momentos.

-Pensé nunca despertarías, para ser alguien de baja estatura duermes más que un oso- la escuché hablar mientras cerraba la puerta y caminaba hacía mí.

-¿Donde estoy? Mas importante, ¿Quién eres tú?- solté sin una pisca de delicadeza en mis palabras.

-Cálmate pequeña gruñona, lamento la manera en la cual tuvimos nuestro primero encuentro y es que me emocioné mucho por conocernos- habló sentándose a la par mía. -Soy Minatozaki Mina, o como todos aquí me conocen, la princesa de la lujuria y futura heredera del trono de mi madre Sana- dijo extendiendo su mano en forma de saludo.

Dudando un poco por su semblante calmado le correspondí el saludo, no sabía si creer lo que me acababa de decir pero sabiendo lo que pueden hacer las personas fuera de sí opté por fingir creerle y para luego volver a romper el silencio en el que nos encontrabamos volví a preguntar.

-Entonces, Mina. ¿Por qué me tienes aquí?- dije esta vez intentando parecer calmada.

-Sobre eso, fuiste seleccionada para satisfacer mis deseos sexuales y me imagino que debes tener alguna marca en alguna parte de tu cuerpo que te puso mi creadora- me sonrió.

Una marca pensé y recorde que en lo largo de mi columna tenia símbolos raros, así que me puse de pie sorprendidola y sin decir nada procedí a quitarme la remera que llevaba puesta y quedar únicamente en top.

-Con marca de refieres a esto ¿verdad?- dije mientras le enseñaba la espalda y la veía por sobre mi hombro.

-E...Eso no es cualquier marca- dijo parándose del golpe para tocar mi espalda con sus manos.

El suave tacto hizo que mi corazón bombee con fuerza, sentía lo suave que era su mano y como delineaba con delicadeza lo que sea que tengo escrito en la espalda. De todas formas no entendía nada de lo que dice ahí.

La escuché hablar y una corriente pasó por sobre mi nuca, no entendí en que idioma acababa de hablar, pero por como lo dijo hizo que me estremeciera -מינה היא הכנועה האישית שלי-"Mina es mi sumisa personal" (imaginen que el hebreo de Google es el idioma raro 🤣)

-Y.....¿que dice?- mi voz salió un poco nerviosa pero traté de disimular que no.

-Silencio- ordenó y me tensé aún más. -Ven conmigo- tomándome de la mano me jaló con ella y cuando salimos de aquella habitación vi por las paredes que estaba en una especie de ¿mansion lujosa? No tenía idea.

Caminábamos a pasos rápidos por lo que parecían ser especies de pasillos y cuando llegamos a uno en concreto, sentí desmayarme de nuevo al ver una especie de hombres, monstruos, al diablo, lo que fuera que sean.

Parecían reclamarle de algo a Mina pero ella los pasó de alto y lo siguiente que vi fue a tres mujeres desnudas en medio de una sesión de sexo intensa. En estos momentos esperaba que fuera algún tipo de sueño o lo que sea, no creía que todo esto me pase a mí.

-JEONGYEON- gritó Mina. Y escuché un pequeño grito por parte de las tres mujeres.

-Infiernos Mina, no te dije claro que estaria con tus madres?-

Por la posición en la que estaba la que acababa de hablar pensé que estaba haciendo uso de un strap-on y ahora si quise lanzarme de un lugar alto por lo siguiente que vi.

-¡TIENE UN PENE DE VERDAD!- no me di cuenta que hablé fuerte y todas las presentes me miraron para luego reír.

-Claro que si niña, sino que clase de gobernante del infierno sería si no puedo complacer a mis sumisas- dijo.

¿Gobernante del infierno? ¿Acaso? No puede ser. -¿Estoy en el infierno?- solté sin dudar.

Y todas respondieron con un asentimiento de cabeza. Lo siguiente que sentí fue mi cuerpo cayendo con fuerza al suelo. Esto no puede estar pasando.

----

















Planeo subir una historia omegaverse cuando termine esta, ¿les agrada la idea? 🤔

Espero les guste el capítulo, nos vemos❤

DEMONS ARE A GIRL'S BEST FRIEND | MICHAENG [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora