CAPÍTULO 03

1.4K 133 11
                                    


Pov Mina

Mientras observaba como madre Jeongyeon llevaba nuevamente a esa humana junto a los guardianes a mi habitación, me acerqué a mis madres que se vestían lentamente.

Me sentí mal por ellas al interrumpirlas dos veces en menos de 24 horas. Pero también tenían que entender que necesitaba lo más rápido un alívio para mí.

-Lo único que tiene de especial esa humana es no hacerse daño al desmayarse- dije mientras llegaba a mis madres.

-Minari, deja que se adapte a su nueva vida- habló su madre Nayeon.

-Dale un poco de tiempo cariño, sé que estás desesperada pero dale su tiempo de asimilar todo- esta vez fue el turno de su madre Sana.

Mina sabía que no tenía excusas con ambas progenitoras, tenían razón al decirle que la pobre humana tenía que acostumbrarse a su mundo.

Suspirando con cansancio, Mina se despidió para luego dirigirse de nuevo a su recámara donde descansaba Chaeyoung por segunda vez. Antes de poder abrir la puerta de su habitación, de ésta salió Jeongyeon quien se adelantó en hablarle.

-Mina, hija mía. Cuando despierte llévala a la gran casa, al menos para que se sienta como en su mundo-

-Entiendo, pero eso no le quita el hecho de que le vieras algo especial a ella-

-Créeme que ni bien despierte será alguien diferente y por cierto, ya se la transformé en como más o menos te gusta- dijo Jeongyeon para retirarse y dejar confundida a Mina con eso último que dijo.

Al querer abrir la puerta nuevamente vio que la había cerrado con seguro y lastimosamente tendría que esperar que de verdad despertara.

----

Mientras Mina se encontraba en el balcón del jardín del palacio, no sintió cuando alguien la tomó de la cintura de forma desprevenida, haciéndola retroceder y asustandola un poco.

Apunto de soltar un golpe en su defensa, se percató que Chaeyoung le sonreía con malícia y en sus ojos pudo ver el placer acumulado. Aquello envío un escalofrío en ella, cosa que era muy raro. Nadie antes la hizo estremecerse con solo verla.

Fue ahí cuando recordó lo que dijo su creadora "esta vez será diferente" aquello la hizo sonreír de nuevo. Seguro incrementó su apetito sexual, algo que le encantaba porque tendría que recuperar el tiempo perdido con el maldito consolador. Ahora poco le importaba con ser una sumisa completa para aquella humana.

-Preciosa, aún no te presentas como debe ser- dijo Mina dedicándole una sonrisa coqueta.

-Son Chaeyoung- dijo en un susurro en cerca a mi cuello. -Recuérdalo bien hermosa, porque será lo único que saldrá de tu hermosa boca en las próximas horas- concluyó para luego buscar la boca de Mina y comenzar un beso.

Un beso que mandó una corriente a la espalda de Mina, porque la tomó desprevenida. No se esperaba este cambio de actitud tan rápida por parte de aquella humana. Aparte de que tenía que admitir que besaba bien.

Sus labios se movían suaves pero exigentes. Mina necesitaba sentir esos labios besándola no solo en su boca, la necesitaba besándola por todo su cuerpo.
Las manos de Mina fueron a parar a los hombros de Chae mientras que las de la pequeña rubia palpaba la cintura de aquella demonio tan sensual.

Chaeyoung no entendía que sucedió con su cuerpo ni bien despertó, pero al ver a Mina de espaldas a ella su deseo sexual se hizo presente como nunca.

Mina decidió terminar aquel beso para luego susurrarle en sus labios un suave -acompáñame-

----












Capítulo algo aburrido, pero el siguiente será 👀🔥
Por cierto, la historia será muy corta así que trata de poner una trama interesante en el omegaverse.

Nos vemos ❤

DEMONS ARE A GIRL'S BEST FRIEND | MICHAENG [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora