2011. 16. 05

0 0 0
                                    

Si tenía un gran presentimiento de miedo... Mucho miedo...

Llegue al colegio hmm bueno todo bien hasta que las maestras corrían de un lado para otro. No me había dado cuenta hasta que una maestra entró a la clase y dijo que mi hermano había tenido un accidente, me pare rápido y fui hasta su clase. Mi presentimiento era grande que hasta a mí me dio miedo, un compañero de mi hermano le había enterrado el lápiz en el ojo... Mi hermano lloraba y el niño también, eso pasó porque estaban jugando a las espadas y pues Auch..

Trate de calmarlo pero no pude hasta que mi madre llegó y se lo llevó.. me sentía muy nerviosa, regrese a la clase y me senté en el lugar de José.

Tenía un lápiz en la mano y por el nerviosismo me enterré la punta del lápiz en la mano, no dije nada y solo trate de aguantar el dolor.

José lo noto y le dijo rápido a la maestra. Me llevo a dirección y la directora lo trato de quitar pero estaba muy enterrado, sus uñas si servían que poco a poco fue empujándolo hasta que salió, la sangre empezó a correr en mi mano y solo me dediqué a verla.

Me pusieron una vende en la mano y regrese a la clase, José me regaño por eso.. Fabián no dijo nada.

Me sentía rara.. José comenzaba a preocuparse y lo empezaba a ver atractivo (ja una nena de 7 años diciendo eso Puaj /risas/)

He LiedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora