2011. 17. 07

0 0 0
                                    

Aquí empezó todo.

Fabián: quieren jugar a policías y ladrones?
José: si!
Amelia: si! Yo soy el policía!
José: no! Tu eres el ladrón
Fabián: si, tu eres el ladrón

Bueno no me quedó de otra que hacer caso y fui el ladrón todo bien jugamos 4 veces pero la 5ta vez...

Amelia: Fabián no me atraparas! /Reí/

Fabián corrió detrás de mí y me llevo a una aula vacía. José entró después.

Amelia: eso es trampa! /Fruncí mis cejas/
Fabián: que dices José nos divertimos un rato?
José: empieza tu solo miraré

Yo no sabía qué hacer en serio me sentía muy mmm mal super mal, Fabián me tapo los ojos, no miraba nada, José me puso un lazo en mis muñecas.

Amelia: sueltenme!

No contestaron y Fabián solo empezó a tocar mi seno derecho, me sentía mal, asqueada, quería gritar pero no podía.

Bajo su mano hasta mis cintura y la apego contra su miembro, estaba erecto. Quería vomitar, mamá, papá, ayuda, no había nadie.

Por otro lado José solo reía, pensé que en serio el me quería pero no.

Fabián me falló, Fabián dijo que era su mejor amiga, Fabián dijo que me protejeria, Fabián... El mintió.

Fabián me dejó caer en el piso y sus manos estaban es mis tobillos, los paretaba muy fuerte. Mis vestido se levantó, mi vestido estaba manchado, yo estaba manchada.

Fabián subió sus manos a mi intimidad y solo la tocó no metió sus dedos.

José se levantó y me jalo del pelo con tanta fuerza y solo dijo "lo siento pero tú mejor amigo disfrutará"

El comenzó a masturbarse, lo vi.. yo... Me sentía asqueada completamente, José miraba el miembro de él y los dos comenzaron a masturbarse, no podía correr, me sentía aterrada... Ellos dos se fueron y me dejaron tirada. Salí de ahí y mis padres me recogieron 5 minutos después, no les dije nada...

He LiedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora