PRÓLOGO

24 3 8
                                    

Un día lluvioso puede ser algo molesto para los demás ,ya que interrumpen planes y son días tristes.
Pero para Daniela son los mejores ,el olor a tierra mojada ,el sonido de las gotas cayendo, el cielo gris y las calles solitarias son bastante satisfactorias para ella.

Qué pasaría si corro toda la noche bajo la lluvia, probablemente me enfermé pero tengo mucho que no lo hago ,una gripe no sería tan mala ...no???
—Aqui está su café —sus pensamientos fueron interrumpidos por el camarero.
— Gracias—...
—me gustaría poder detener el tiempo para poder pensar sin ser interrumpida— dijo por lo bajo para no ser escuchada.

Le daba un sorbo al café y su mente se encontraba en blanco mientras observaba la lluvia.
Cuando el sonido de la campanilla que se encontraba en la parte superior de la puerta sonó ,eso significaba que alguien estaba entrando.
Carlos ,el capitán del equipo de softbol y el príncipe soñado de todas las chicas.

Muy pocas veces han cruzado miradas, las únicas veces que han estado cerca es en la clase de química ya que está en el mismo equipo.
Se  sentó en una mesa a pocos metros de ella , el camarero llegó y le tomó la orden luego sacó un libro de su mochila y se dispuso a leerlo .
— no pensé que le gustará leer — dijo mientras tomaba el café entre sus manos .

No  parece ser de ese tipo de chicos ,es sorprendente ver cómo es totalmente diferente dentro y fuera de la escuela. (pensaba mientras lo miraba)

Pocos segundos después el apuesto chico pudo darse cuenta de que ella lo observaba, levantó un poco la mirada, la vió  y sonrío.Ella se sonrojó y trató de ocultarse cubriendo su rostro con el vaso de café.
El soltó una pequeña carcajada y volvió a la lectura.

Después de lo sucedido y estando bastante avergonzada( ya que es una persona que no puede disimular cuando se le queda viendo a alguien ),se levantó y se acercó a la barra pago y se marchó.
El la siguió con la mirada hasta que no la pudo ver más ....

Recuerda no juzgar un libro por su portada ...Atte: Daniela .

visto desde otro ánguloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora