"Capitulo 1"

21 5 7
                                    

7:30am

( Suena el despertador)

Recostada en la cama y con pocas fuerzas para abrir los ojos  , recordaba que ese día entraba de nuevo a la escuela .
—Ashh — dijo mientras cubría su cara con la almohada .
No le quedaba otra opción más que levantarse . Este año sería diferente , después  de mudarse a ese lugar .

En su antigua escuela no tenía amigos y conocía a muy pocas personas , tal ves a la bibliotecaria de la escuela le podría llamar amiga , ya que a menudo iba y leía ,y la bibliotecaria siempre buscaba  un pretexto para sacarle plática y conversar.

Y estaba segura de que pasaría lo mismo en la nueva escuela , ya que no es muy buena para socializar y eso a Sido toda su vida desde el prescolar .

Se levantó de la cama y echo un vistazo por la ventana , pudo observar a su padre limpiando el coche para llevar a sus hermano y a ella a la escuela y junto a el su perro Bruno , quien trataba de quitarle la manguera con la que lavaba el coche .

Una pequeña carcajada apareció después de ver esa encantadora escena .

Segundo después tocan a la puerta de la habitación , era su madre quien asomaba la cabeza y sonreía .

— Hola , buenos días cariño —
Dijo con una gran sonrisa en su rostro .

—Hola ma  — ...

—¿ por qué esa cara ? — dijo mientras entraba a la habitación .

.....

Un suspiro muy denso salió de Dani .

—Mira Daniela , se que es difícil iniciar desde cero en un nuevo lugar , todos tratamos de tomar los cosas de la mejor manera , tus hermanos también se sienten como tú —.

—Pero lo único que nos queda es seguir adelante , verás que todo irá de maravilla tal vez hasta hagas amigos , eso sería magnífico ,¿no Cres ? —.

Dijo esperanzada y tratando de alentar a la joven de tomar las cosas de otra manera .

—No lo sé ma —, pero are mi mayor esfuerzo , si ??

— así se habla , verás que si , bueno alístate y baja cuando estés lista —
Dijo dándole un beso en la frente y a la vez marchando se de la habitación .

Daniela solo se quedo pensando en las palabras de su madre .

Tomó un baño y se cambió para bajar a la cosina .Ya en la cosina , sus hermanos gemelos Richard y Tomás desayunaban y su hermano del medio Max trataba de sacar a Bruno de la cosina para que no se robara los panqueques .
Solo podía ver a su padre hablar por teléfono , sus hermanos pelear por el último panqueque , Bruno ladrar y forcejear con Max , su  mamá preparando los almuerzos .

—Si esa es mi familia  — dijo mientras se dirigía a la mesa .

Tomás termino obteniendo el último panqueque .

— JA , es mío — dijo mientras se reía y se lo llevaba a la boca .

— lo siento cariño no hice suficiente , Bruno se comió algunos que se robó —,
—Te hice un sándwich para que lo comas en el camino —

—No te preocupes ma , no tengo hambre , iré a la escuela caminando adiós .—
Dijo mientras se levantaba y llevaba su mochila a la espalda para salir de la casa .

Todos los demás se le quedaron viendo .
— que le sucede — dijo su padre dirigiéndose a su mamá .

— no lo sé —, no es fácil para ella el cambio , no es facil para  nadie .

visto desde otro ánguloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora