capitulo 3

9 2 7
                                    

CAPITULO 3

-¡¡¡WOF WOF!!!-
El fuerte ladrido de bruno hizo que Dani despertara de golpe.

6:00 am

-Ahhh!!, Brunooo!!-
- la escuela comienza hasta las 8, puedes dejarme dormir!!-
(se comienzan a escuchar rasguños en la puerta)
-está bien ya me levanto-
Esa es la forma en que Bruno exige que le dejen salir al jardín …
No le queda de otra a Dani más que comenzar a alistarse para la escuela.
Luego de terminar de alistarse bajo a la cocina donde se encontraba toda su familia, las miradas de todos se tornaron hacia ella…
-buenos días hija –dijo su padre
-Buenos días pa –
-Hoy te vez un tanto diferente –
-te queda bien-
-gracias, hoy no desayunare con ustedes, pretendo llegar más temprano hoy a la escuela –
-Está bien cariño, no olvides tu almuerzo –
- lo notaste ??- dice su padre al dirigirse a la mamá de Dani
- sí, pero no comentes nada –
Todos tomaron ese comportamiento al ver la forma en que vestía Dani ese día, Dani usualmente vestía utilizando jeans, playeras o sudaderas y los confiables converse negros ya algo desgastados.
Pero ese día utilizaba un pantalón café claro, blusa blanca, una gabardina café y botines, bastante formal para un día de escuela cualquiera.
Aun así, no le importo, ella no estaba segura de él que tenía que ver que saliera a un lugar distinto con que se vistiera así, pero al cambiar un poco su rutina quiso buscar verse diferente ya que su propósito de año nuevo había sido ser una mejor versión de sí misma y el año ya estaba por acabar y aun no lo hacía.
[…]
La campana de la escuela sonó y esta vez al salir Dani no fue directo a la biblioteca, comino hasta un lindo café llamando “El ultimo café”
Entro y todo le parecía muy lindo, se acercó a la barra y selecciono uno de los cafés del menú, para luego buscar una mesa en la cual esperar su café y leer un libro mientras lo hacía.
Ya estando en una pequeña mesa frente al ventanal se dispuso a leer un libro “amor y prejuicio” muy bueno de hecho.
De un momento a otro comenzó a llover, son los días favoritos de Dani, el olor a tierra mojada, el cielo gris y las calles solitarias ..
-aquí tiene su café señorita- fue interrumpida por el camarero
-gracias-
Como me gustaría poder pensar sin ser interrumpida, por eso mis ideas nunca son claras (pensó mientras el camarero ponía el café sobre la pequeña mesa al lado de Dani
¿Qué pasaría si corriera bajo la lluvia?... un resfriado no sería tan malo supongo, hace mucho que no hago eso
(Tirin…tirinn)
La campanita justo encima de la puerta suena al mismo tiempo que alguien entra, es …. Es Carlos, Carlos es el capitán del equipo de softbol y el sueño de todas las chicas en la escuela, es fácil observar como todas babean al verle pasar.
Dani es muy … muyyy mala disimulando para cualquier cosa más si se trata de observar algo o alguien y en ese momento no fue la acepción, no pudo evitar seguirlo con la mirada 
Carlos tomo asiento en una mesa a pocos metros de Dani saco un libro de su mochila, Dani al ver su acción se sorprendió ya que no parecía que fuera un chico al cual le gustara leer.
Ella no dejaba de verlo y él pudo notarlo, levanto la mirada y comprobó que era observado lo cual no era muy raro para él, Dani al ver que él se daba cuenta de lo que hacía trato de hacer como que no lo estaba haciendo, pero sus mejillas se tornaron de un tono rojizo lo cual la delato, tomo la taza de café en sus manos para tratar de tapar su cara con ella, Carlos soltó una pequeña carcajada al ver lo que ella hacía, tanta fue su vergüenza que se levantó, pidió que su café lo pusieran para llevar, pago y se marchó .
De la prisa que tenía por irse no recordó la lluvia y al salir por la puerta comenzó a mojarse, no le quedo de otra más que irse aun así con la lluvia, no pensaba volver a entrar después de el ridículo que hizo.
Corría por las calles buscando el mas mínimo techito para evitar mojarse tanto, ya que no había muchos árboles que le cubrieran la lluvia.
-Oye espera !!!- una voz gruesa resonó en las solitarias calles
Al voltear …
-Carlos- dijo Dani en tono bajito
El joven pelinegro corría hacia ella con una sombrilla en mano …
-Daniela, no es así ??-
- amm si – dijo ella nerviosa al ver al alto chico de frente
-te vi salir y la lluvia aun esta fuerte, recordé de la sombrilla que llevo en mi mochila así que decidí traerte para que no te mojes, digo si no te molesta –
-no para nada –
-te puedo acompañar ??-
-voy a mi casa, no te preocupes –
-No prefieres que vallamos a otro lado, aún es temprano – propuso el chico
-amm está bien supongo jsjsjs no tengo nada mejor que hacer-
(sinceramente lo único que yo consigo en un día lluvioso, es olvidar la ropa tendida en el patio de mi casa o un resfriado, Dani envidia si te tengo )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

visto desde otro ánguloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora