Baile intenso

180 10 0
                                    

-No entiendo por qué tenemos que ir de fiesta-Digo poniéndome mis pendientes del conejito de Playboy.

-Deja de quejarte África, todos los fines de semana es lo mismo, y al final no te veo el pelo hasta el día siguiente-me río y veo como me sonríe.

-Venga vamos. -Antes de salir, enciendo la luz del salón, si tengo suerte pensarán que hay gente en casa y no entrarán a robar.

Me monto en el coche de Vanesa, y veo que no vamos al antro de siempre.
-¿A donde coño vamos?

-Tranquila, vamos a una discoteca que me han dicho que está muy guay, ademas enfrente hay un after, vamos a pegarnos la fiesta de nuestras vidas nena.

-En ese caso...-digo subiendo la música para comenzar a motivarnos.

...

Unos quince minutos después Vanesa aparca el coche y nos bajamos, la disco era bastante grande y estaba bastante llena, había cola pero Vanesa tenía contactos, como siempre, y pasamos directamente.

-Aquí vienen cantantes y peña a hacer bolos, está muy guay, hoy venía un tal Kaydy Cain, pero creo que ya ha acabado. -me dice al odio para que la escuche y simplemente me río.

Después de tomarnos ya una copa, decidimos irnos a la pista a bailar, lo hacíamos juntas como siempre, cada una en su mundo, mirando a algún chico con el que volver a casa, tras un rato noto como alguien se peca a mi espalda y cuando me giro veo que es Carlos.

-Hey! ¿Que pasa tio?-Digo riendo y dándole un abrazo.

-Hermanita.-Me dice riendo y mirando a Vanesa quien seguía bailando. Carlos era como mi hermano mayor.

Cojo del brazo a Vanesa y ella me mira, cuando su mirada encuentra a Carlos sonríe y también le abraza, parece mentira que nos hayamos visto el sábado pasado.

-¿Que hacéis tan enteras a las cinco de la mañana? ¿No habéis bebido?

-¿Las cinco? -decimos Vanesa y yo a la vez, vinimos a las dos y solo habíamos bebido una copa.

-Venga vamos afuera, la gente ya se va a ir al after de enfrente, mientras nos fumamos un peta.-dice Carlos

-Primero vamos a por una copa para mientras también.-Propone Vanesa y yo asiento rápidamente.

Vamos fuera, y allí Carlos se enciende el peta, nos lo vamos rolando y haciendo el gilipollas, Carlos siempre ha sido el que nos hacía reír, me diréis quien intenta hacer el pino a las cinco y pico de la mañana borracho y medio fumado.

-Parece mentira que ya vayamos al after y todavía no tenga a nadie con quien ir a casa. -Digo

-Si quieres voy yo contigo-dice Carlos y yo me río.

-Gracias Carlitos, pero sería como follarme a mi hermano y no me va el incesto.

-Bueno, yo me presto voluntario, para las dos eh Vanesa, si no encuentras a nadie avísame. -Dice y me río mientras suelto el humo y le paso la última calada a Vanesa.

-Me temo que lo haré Carlitos, llevo mucho sin echar un polvo. -Dice y tras dar la última calada lo tira al suelo y lo pisa. Yo río ante esta estupida conversación.

-Venga vamos, que ya está abierto.-digo y entramos.-Vanesa, vamos al baño

Cuando llegamos al baño saco el grinder para hacerme otro porro. Vanesa empezó a dar saltitos y aplaudir.

-No te emociones tanto nena, este es entero para mí.

-Esto es el baño de tíos. -dice un chico entrando, le miro la cara y bajo mi mirada de su cabeza a sus pies y vuelvo a subirla, analizándole.

Tiene dos tattos en la cara, y unos ojitos... tengo la necesidad de apretar las piernas, pero no muestro lo que ha causado en mi, y le sonrió un poco cínica.

-No te voy a ver algo que no haya visto ya, y tranqui, que ya nos vamos. -me pongo el porro en la boca y lo enciendo.

Vanesa y yo salimos del baño y cuando llegamos a la esquina dónde están Carlos y unos amigos más.

-Joder Vanesa ¿le has visto la cara?

-Sí, ¿quien coño se tatúa así?

-¿Que dices? Pero si es guapísimo, ¿y sus ojos? Joder he tenido que hasta apretar la putas piernas.

-¿Que dices?

-Voy a bailar. -Me dirijo hasta la pista de baile y comienzo a bailar, no sé que canción sonaba, pero solo me dejé llevar.

De repente, en el cambio de canción noto unas manos en mis caderas, y pensando que es Carlos, sigo bailando, bailándole.

Cuando me giro y le veo, no es Carlos, sonrío y comienzo a bailar, provocándole. No sé que canción es esta pero joder.

Fue en ese baile intenso
Cuando me enamoré de ti, yo pienso
Fue en ese baile intenso
Cuando me enamoré de ti, yo pienso.

Nos miramos fijamente a los ojos, el no aparta sus manos de mis caderas, y yo no paro de moverme, volví a darme la vuelta y a menearle el culo.

La canción se acabó y el me cogió la manos y fuimos fuera. Se prendió un porro y yo se lo quité para darle una calada.

Mientras soltaba el humo y se lo devolvía, le miré fijamente, con mi corazón latiendo a mil todavía.

-¿Sabes de quien era esa canción?-Me mira con el ceño fruncido y asiente.

-¿Por?

-Joder menudo temazo, ¿de quien es?

-De Kaydy Cain.

-Joder, debo ser la única gilipollas que no sabe quien es ese tío, si llego a saber que hacía esos temazos le hubiera escuchado antes.

Él se ríe y niega.

-¿Me estás vacilando? -le miro confundida y negando.

-¿No te ha gustado esa canción? -digo sonrojada.

La canción me gustaba, pero el momento en el medio de la pista, bailando con esa canción... yo lo sentí diferente.

-Sí, sí que me gusta, es solo que... déjalo.

-Vale... ¿cómo te llamas?

-Dani, Dani Gómez. ¿Tú?

-Es un secreto.-digo haciéndome la misteriosa y riendo, el sonríe y asiente.

-Vale, chica misteriosa.

-Joder ¿Que hora es?

-Las nueve-dice mirando su móvil- ¿Por? ¿Eres como cenicienta?

Aftergirl - Kaydy CainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora