-¡Áfri, Áfri, Áfri!- Entra Vane gritando en mi habitación, como no, despertándome.
-¿Que quieres? Déjame dormir.-Abrió las cortinas y me di cuenta de que no me dejaría en paz.
Me siento en la cama apoyando la espalda en el cabecero de la cama mientras me froto los ojos, miro a Vanesa, quién tiene una extraña expresión de felicidad.
-Hoy salimos.
-Si Vane, como todos los sábados, pero me estás quitando las ganas.
-No, ganas te van a entrar cuándo te diga yo a ti que pasa.
-¿Pues me lo quieres decir ya?
-Hoy. Viene. Kaydy.
-¡¿Qué?! ¿A dónde?-me mira levantando una ceja.- Es decir... me da igual.
-Si claro... no sé que te dejó tan... así de él pero quiero que te lo trusques.
-Ay Vane... Que tonterías dices, seguro que ya ji se acuerda de mi, debe tener siete por semana. ¿Que digo? ¡Por día!
-Áfri... No exageres.
-¿Le has visto? ¿Y cuándo sonríe? No exagero. Créeme.
-¡Pero el caso es que hoy le vamos a ver! Y si que no nos vamos a perder su actuación.
-¡Vale! ¿Te puedes ir ya?- Pone los ojos en blanco y sale cerrando la puerta.
La verdad era, que sí tenía ganas de verle. Y me pareció raro que no subiera ninguna historia poniéndo que tenía concierto.
Si bueno... puede que le haya estado stalkeando las dos últimas semanas. Ha estado sacando temas de su nuevo álbum, de hecho, la que bailamos y la que me cantó en su coche son de su nuevo álbum.
Yo sigo sin creérmelo. Kaydy Cain, aun que, manteniendo el secreto, en mis pensamientos le llamaba mi Dani, aun que no fuera mio... Pensé en seguirle, incluso en hablarle, pero dios mio, que vergüenza, pensaría que soy una desesperada.
Estas dos semanas también han pasado para Vane y Carlos, que han estado más acaramelados de lo normal. No me lo esperaba, para ser sincera.
Me metí en instagram y oh... efectivamente ahí estaba la historia del concierto de hoy. Me desperecé y fui a la ducha, más contenta de lo normal.
Trabajaba de recepcionista en una empresa, por lo que libraba completamente los fines de semana. Por eso voy tanto de fiesta. Bueno, y porque me encanta.
Salgo de la ducha pero cómo todavía son las doce de la mañana me pongo unos leggings y un top para salir a correr.
...
Vane y yo ya nos encontrábamos cambiándonos para salir. Yo iba con una mini falda rosa, de tiro bajo y un top negro, nada de otro mundo la verdad, no quería que pareciera que me preparaba excesivamente para que Dani se fijara en mi.
Aun que tuviera la extraña urgencia de hacerlo.
Cuando acabamos de maquillarnos, me puse por último mis pendientes de playboy. Entre semana no podia llevarlos por que vaya, trabajaba en una empresa y no estaba dentro de las normas de vestuario, pero les tenia mucho cariño.
Me los había regalado Carlos hacía muchos años, de plata, cuando ninguno de los dos tenía casi pa comer. Pero era mi cumpleaños y me gustaban mucho. Y él se esforzó por regalármelos.
Cuando nos montamos en el coche de Carlos, me tocó ir atrás por que claro, no iba a separar yo a los tórtolos. Y mientras ellos iban en su mundo yo no podia evitar ponerme nerviosa pensando en verle. Esperaba con muchas fuerzas -más de las que me gustaría admitir- que me recordara y tuviera las mismas ganas que yo de verme.
Cuando llegamos al local, el concierto ya había empezado y sonreí al verle cantar "Baile intenso" con una sonrisa en la cara. Mi corazón -entre otras cosas- palpitó cuando nuestras miradas se cruzaron y me guiñó un ojo.
Me. guiñó. un. ojo.
Se acordaba de mí -a no ser que le guiñara el ojo a todo el mundo en los conciertos- y eso me alegraba. Mucho.
Fui con Carlos y Vane -esta última no paraba de insinuar cosas- Pa pedir algo, pero no podia evitar girarme a mirarle cada pocos minutos, más que nada por que sentía su mirada.
No tengo una explicación, pero la notaba en la nuca, mi cuerpo se estremecía.
La música paró en el momento en el que la camarera me daba mi cerveza y yo me giraba, para no perderme ni un detalle.
-Esta canción, se supone que saldrá mañana a las cuatro de la tarde, pero os quiero hacer un adelanto. -La gente comenzó a aplaudirle y alegrarse- Es la última del álbum y, aunque es cierto que no iba a estar incluida no pude evitarlo.
La base comenzó a sonar, y yo fruncí el ceño, mirándolo, intrigada.
-Además, la escribí pensando en una persona, que hoy está aquí.
Y entonces comenzó a cantar.
»La conocí en un after, la temblaban los dientes
Llevaba el conejito de Playboy en los pendientes
Tenía unos veinte, quizás unos veintipico
Estaba fumando hierba y oliendo pericoEra para mi. Bueno, yo no olía perico pero soy yo. Mi corazón se aceleró y cuando me miró quería flotar hasta él y tirármelo en medio del concierto. Pero siguió cantando.
»Me tire todo el día con ella haciendo lo que ella quería hacer
Damn, la acompañe a su casa
Le di un beso y nunca la volví a verYo seguía sin creérmelo. Vanesa se dio cuenta de que era para mí y me zarandeó mientras se reía. La canción llegaba a su fin.
»Paso las noches esperando que se acabe el día
Pensando que ese fucking día se repetiría
No quiero dormirme porque no has aparecido
Me hago una raya y un porro y le pido a CupidoYo también Dani, yo también. La canción acabó y con ella el concierto en sí. Se fue del escenario pero me lanzó otro guiño antes mientras que con su cabeza me señalaba a un chico que tenía dos seguratas.
Khaled. Le he visto en su instagram.
Me acerqué a él, los guardias no me lo impidieron.
-Hola guapa, Dani te espera en la puerta de atrás.
Asentí y fui con Vane.
-Dani me espera fuera, me voy, te dejo bien acompañada.
-Vale nena, puedes llevártelo a casa, yo dormiré con Carlos en la suya. -Asentí y le lancé un beso.
Caminé segura hacia la puerta de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Aftergirl - Kaydy Cain
RomanceLa acompañé a su casa, la di un beso y nunca la volví a ver... Un capítulo por cada tema del álbum "calle amor"