⚠️CAPÍTULO 13⚠️

12.9K 848 763
                                    


Aizawa: ____

____:ah?

⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧


⚠️ESTE CAPÍTULO CONTIENE UN POCO DE +18 MALDITAS PUERCAS ASÍ LAS QUERÍA AGARRAR⚠️



____: D-digo mande

Aizawa: ....
no es nada olvidalo...

Se encojio en sus hombros y siguió comiendo, yo me quede con la duda quería saber lo que iba a decir haci que me pare de la silla y me senté a su lado

____: Aizawa Sensei... Dígame que pasa... Se que no podre ayudar mucho pero no cree que es mejor cuando puedes decirle las cosas a alguien... Pero entiendo si no me lo quiere contar - le di una sonrisa y me levante de la silla pero este me agarro el brazo- eh?

Aizawa: ____...

Me volví a sentar y lo mire a los ojos

____: Diga-

No termine de decirlo porque Aizawa me agarro de la nuca me acerco a él y me beso.

Ese beso lo sentí diferente al primero que nos dimos hace 2 semanas, sentía cosquillas en el estómago, sabía que esto esta mal pero no quería separarme haci que solo le seguí el beso.

Debo confesar que no se besar, si como es posible que en mis 15 casi 16 años nunca haya dado un beso pues la verdad nunca me intereso eso, ademas hablar sobre chicos con mis amigas era algo extraño y los niños eran demasiado molestos, siempre se burlaban de las niñas y eso me molestaba, por eso nunca di un beso y tampoco tuve novio eso era una perdida de tiempo.

Aizawa me saco de mis pensamientos ya que me levanto de la silla y me sentó en sus piernas para poder besarnos con más comodidad, me mordió el labio ,eso hizo que soltara un pequeño gemido el aprovecho y metió su lengua en mi boca, el beso se iba haciendo más y más intenso, sentí como algo en mi entre pierna iba creciendo, me moví un poco y esto hizo que Aizawa soltara un gruñido y sonriera

Aizawa: con que así quieres jugar eh? - dijo mientras me seguía besando y sonreia

Moví otra vez mis caderas y Aizawa volvió a soltar un gruñido.
Se separó de mi y me miró a los ojos.

Aizawa: Tendrás que hacerte cargo de lo que acabas de levantar.

Me baje de sus piernas y me arrodillé, la verdad no se que debo hacer pero no voy a dejarlo así, acerque mi mano al pantalón de Aizawa, pero este me detuvo.

Aizawa : Oye estas segura de que quieres hacerlo?, si no quieres no te voy a obligar a hacerlo.

____: Y-yo yo estoy segura, quiero hacerme cargo de lo que ocasione.

Dije eso y volví a estira mi mano al pantalón de Aizawa, lo baje junto con el boxer dejando salir el miembro de Aizawa,este solo soltó un gruñido e hizo su cabeza pa' tras.

Trage duro, esa cosa definitivamente no me va caber.

Agarre el miembro de Aizawa con una de mis manos y empece a masturbarlo, no se lo que estoy haciendo pero parece que Aizawa lo está disfrutando, seguí masturbandolo un poco más después lo lami desde el comienzo hasta la punta y prosegui a meterlo a mi boca, es demasiado grande que no pude meterlo todo asi que lo que sobraba lo rodeaba con mis manos, seguía masturbandolo con mi boca daba pequeñas pausas para poder respirar un poco y jugar con la punta del miembro esto parecía gustarle a Aizawa ya que soltaba pequeños grunidos y gemidos mientras sostenía mi cabello, después de un tiempo sentí como el miembro de Aizawa empezó a palpitar en mi boca.

Aizawa: mm.. _-___...me voy... me voy a v-venir s-sera mejor que lo s-saques...

No hice caso y seguí masturbandolo con la boca, Aizawa agarro mi cabeza y de un empujón hizo que entrará todo su miembro
varias lágrimas salieron pero esto me estaba exitando demasiado, sentí como un poco del semen de Aizawa salía por la orilla de mi boca.
Aizawa sacó su miembro de mi boca.

Aizawa: eh perdona no quería, deja traigo un poco de papel

En realidad yo si quería eso así que trage el semen Aizawa me levanto, con la orilla de su playera limpio el resto de semen que quedaba en las orillas de mi boca y me volvió a besar.

Aizawa: Sabía que eras una niña grandiosa - me miró a los ojos y sonrio- es por eso que me encantas ____

Me volvió a besar y se acomodo bien el pantalón.

Aizawa: Preparaste tus cosas para ir a los dormitorios mañana?

____: Si

Aizawa: Bien, vamos por ellos, hoy te quedas a dormir aquí mañana yo te llevo a la Academia.

Fuimos a mi casa, agarro mis maletas y regresamos a su casa

Aizawa: Enserio duermes con un peluche? jajaja

____: Oye no es un peluche cualquiera!

Aizawa: Que es lo que lo hace especial?

____: Me lo regalo mi ex mejor amigo...

Aizawa: y quien era?

____: Kirishima... - dije eso lo mas bajo posible pero al parecer Aizawa lo escucho-

Aizawa: Y que pasó porque dejaron de serlo?





⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧

Perdonen soy muy mala haciendo escenas +18 solo deje que mi imaginación volará, no es lo que quería pero estoy satisfecha


NO OLVIDEN VOTAR♡♡











"Porque Tu" (Aizawa x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora