CAPÍTULO 14

10.4K 725 556
                                    


Aizawa: Enserio duermes con un peluche? jajaja

____: Oye no es un peluche cualquiera!

Aizawa: Que es lo que lo hace especial?

____: Me lo regalo mi ex mejor amigo...

Aizawa: y quien era?

____: Kirishima... - dije eso lo mas bajo posible pero al parecer Aizawa lo escucho-

Aizawa: Y que pasó porque dejaron de serlo?


⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧



____: Kirishima se cambió de casa hace 5 años, cuando cumpli 7 el me dio este peluche, el sabia que me dan miedo las calabazas

Aizawa: Porque te dan miedo las calabazas?

____: Tengo un trauma con eso desde pequeña...

Aizawa: wow

____: y bueno kirishima se fue cuando yo tenia 10 años y pues nunca supe nada mas de él, a cambiado demasiado en tan solo 5 años, antes era demasiado inseguro de si y tenía el pelo negro.

Aizawa: Entonces por eso aún tienes ese peluche, a pesar de que te dan miedo las calabazas?

____: Si...

Aizawa: bueno creo que ya es hora de dormir mañana tenemos que levantarnos temprano

Nos acostamos juntos y Aizawa me abraso y me dio un beso en la frente y se quedo dormido

AL DÍA SIGUIENTE

6:24 AM

POV AIZAWA

Mi alarma estaba sonando así que no tuve más elección que pararme a apagarla voltie para verla a ella, tan hermosa se ve durmiendo pero ahora tengo que levantarla, me acerque a ella y le di un pequeño beso para levantarla

Aizawa: ____ despierta

____:mMm no...

Aizawa: Vamos Corazón despierta

____: Co- QUEEE?!!

Sabía que asi si se levantaba

Aizawa: Vamos levántate

____: Si ya voy

Aizawa: Vamos Co-ra-zón

____: B-bien me voy a d-dar un baño

Aizawa:Podemos bañarnos juntos

(____: Epalepale namas te di una mamada y ya agarraste confianza)

____: No gracias ya comi:v

Vi como esta se levanto y se fue al baño.

Dios está niña me trae muy mal, lo que pasó ayer no era lo que tenia pensado, yo solo quería decircelo y besarla otra vez pero se me salió de las manos.

Escuche el agua de la regadera caer, solo podía imaginarme el cuerpo de ____ siendo tocado por el agua, no lo pense dos veces haci que me metí al baño con ella, entre sin hacer ruido podía ver la sombra de ____ a través de la cortina eso me éxito demasiado, comencé a quitarme la ropa y abrí la cortina.
Mis ojos están siendo bendecidos, el cuerpo desnudo de ____ es hermoso, entre a la ducha y abrase a ____ por la espalda esta se asustó al sentir el mi cuerpo pegado al suyo.

____: A-Aizawa q-que esta haciendo

Aizawa: Solo quiero darme una ducha

____:S-si pero yo, usted em...

Aizawa: shhh, vamos así ahorramos agua

(____: ay aja>:v)

____: B-bueno

Le di la vuelta a ____ para que su cara quedara en mi pecho pude ver como ella se sonrojo agarre su mentón me agache un poco y la bese, ella se agarro de mi cuello, la tomé de la cintura y la levante, ella enredo sus piernas en mi cintura, el beso cada vez se iba haciéndo mas y más intenso, estaba demasiado exitado, tuvimos que dejarlo hasta ahí porque se estaba haciendo tarde.

7:21 AM

Terminamos de bañarnos me puse mi traje y baje a hacer el desayuno unos minutos después bajó ____.

Terminamos agarre las maletas de ____ las subí al carro y nos fuimos para la Academia.

POV ____

Ya han pasado 3 meses desde que empezamos a vivir en los dormitorios de la UA.
Han pasado muchas cosas en estos 3 meses.
Por razones de que diosito o los espiritus del cielo me hice amiga de Bakugou todavía me insulta pero cuando estamos solo los 2 es muy diferente y divertido.
Kirishima me evitaba mucho y cuando le intentaba hablar el se iba, unas semanas después logre hablar con él y resulta que a él le gusta Bakugou y como derrepente nos volvimos muy cercanos el pensó que bakugo y yo éramos pareja, le aclare las cosas y ahora le estoy ayudando a declararsele.
No se como pero empecé a tener una relación más allá de Maestro y Alumna con Aizawa.
Logré controlar mi poder de Leer mentes y ahora podía estar sí ese molesto parche.
También nos volvió a atacar la liga de villanos.
Sero me contó que le gusta Denki
( puro joto aqui :v) y como buena mejor amiga que soy también lo voy a ayudar a conquistarlo UwU
A y además solo faltan 13 días para mi  cumpleaños 16, aunque nadie lo sabe, la verda nunca me han gustado las fiestas son una pérdida de tiempo prefiero ocupar ese tiempo en leer libros o dibujar.
Unos de mis compañeros estaban muy raros y Aizawa casi nunca estaba, después en las noticias anunciaron que había una pelea contra los Yakusa y ahí estaban mis compañeros, Los 3 Grandes y varios Pro Heros entre ellos estaba Aizawa, cuando terminó todo me preocupe mucho por Aizawa que estaba lástimado quería ir a verlo pero no nos dejaban salir de los dormitorios.
Cuando regresaron todos venían con la niña que rescataron, era una niña muy bonita como es que le hicieron tanto daño.
Hable con Aizawa para ver si estaba bien , este me dijo que no le había pasado nada grave y que no me preocupara me dio un pequeño beso y me abraso, ese día me quedé a dormir con él, él desgraciado aun se sigue burlando de que tengo un peluche para dormir aunque es divertido.





"Porque Tu" (Aizawa x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora