Recuerdos de la explicación
(no es toda, así que más adelante se darán más detalles, solo está lo más importante)
Capítulo
################
Paso un poco de tiempo después de que Riko les explico lo que pasaba. El desconcierto y la confusión de muchos fue notable. Se les dejó que todos lo asimilaran a su ritmo. Kidou, al tener los recuerdos de la otra línea, convenció a todo aquel que no estaba inscrito al club de hacer las pruebas de admisión para entrar al Raimon.
El día de la prueba Kinako, Riko, Fei, Alpha, Ibuki, Saru (lo explico más adelante) y 5 personas más participaron. El equipo esperaba menos participantes, pero algo es algo.
- bien- todos los presentes están atentos, incluso los metidos- lo primero que tiene que saber es: el sector V existe todavía, por ende, todo está igual, como si nunca hubieran ganado, nada cambió. Pero si tuvieron cierta popularidad. Pero aunque no estén confirmado o lo hagan publico, ustedes están amenazados, no pueden cerrar la escuela o el club como tal pero lo destruirán...
- bien, la prueba consiste en enfrentar al equipo titular, conforme su desenpeño será el resultado- explicó Tsurugi con la banda de capitán
- todos tenemos vidas completamente diferentes, no importa como les parezca, tiene que seguir al pie de la letra sus papeles u ocacionaran algun problema...
- posicionence todos- mando el entrenador Endou- equipo titular de lado derecho del campo, aspirantes del izquierdo
Paso al centro de ambos equipos, dio algunas indicaciones para el juego y el sonido del silbato indicó que iniciaban las pruebas.
- hasta ahora no puedo decirles cómo solucionar esto del todo, lo único seguro es que necesitamos encontrar a mis hermanos por lo tanto necesitamos participar de nuevo en el "camino imperial" y esta vez ganar...
Las pruebas se desarrollaban de manera tranquila. Todo hubiera seguido así si no fuera por la intromisión de alguien no deseado.
- ¿que haces aquí Tenma? - se posicionó Tsurugi y Shindou enfrente de todos evitando que el castaño pasara
- solo venia a ver que basura entraba a su club de pacotilla y como un amigo me traiciona- exclamó con un tono serio y burlon al ver los aspirantes- ¿tan desesperados están que tienen que meter chicas al equipo? Que sigue, niños de primaria
Después se marchó dejando a muchos con sentimientos encontrados. Fei se sintió fatal al escuchar como su amigo tenía un concepto de él pero sabía que lo que hacía era lo correcto.
- Fei, tiene que ir al imperial para que resuelvas las cosas con Tenma y así tener una forma de tener información de ahí
- me niego- dijo firme- Kidou-san nos ayudara en eso, ¿no? Yo quiero formar parte del Raimon, quiero ayudarlo y estando ahí no podré...
Después de las pruebas, como era de esperarse, Kinako, Riko, Fei, Alpha, Saru y un chico más entraron sin problema. Los 4 restantes sólo estaban para tener más puntos en sus expedientes académicos o por que los mando el sector V.
Al casi terminar, llego Yuuichi para ver a los demás siendo recibido por Furetsu.
- ya les hable sobre su vida personal de la mayoría, así que quieran o no tiene que seguir con eso
Pará las parejas no les justo mucho que sus respectivos novios estuvieran con otros pero resignados se tragaron su orgullo y celos...
Al final del día, todos regresaban a sus hogares. Acompañados o solos, pero regresaban, algunos pensaban si era buena idea decirles lo que pasa a los demás para conseguir más ayuda o callarse hasta solucionarlo entre todos los que estaban.
A punto de separarse, los hermanos Tsurugi retuvieron a Riko para hacerles una preguntas.
- ¿por qué Tenma nunca habló de ti?- preguntó el ojo ámbar
- no es un tema muy agradable, Tsurugi- le contestó algo seria
- ¿paso algo entre ustedes?- esta vez fue el mayor en hablar
- no te sabría decir, es algo... Complicado- esta vez le dio la espalda y estaba dispuesta a irse
- mentiste, ¿cierto?- habló de pronto Tsurugi haciendo detener a la chica- cuando digiste que no sabias por qué tu hermano mayor hacía esto
- ¿que te hace pensar eso?- solo los vio por enzima del hombro
- eres igual que tu hermano, no puede mentir a caso de que se distraiga con algo o desvíe la mirada- volvió a confrontar
- valla, lo conoces muy bien- le exclamó con un sonrisa vacia- pero no sabias de mi existencia o de la de mi hermano, ¿cierto?- si las miradas mataran, los dos estarían en guerra- no lo culpo, no es un tema fácil, haci que cuando llegue el momento explicaré todo. Nos vemos mañana, hermanos TsurugiAl decir eso, entro a la posada de Aki dejando a los peli azules aún con más preguntas y las respuestas eran escasas.
- Saru- quién entró al escuchar su nombre- nos ayudará a resolver esto, el se encargará de decirnos que hacer y que no hacer, para no afectar mucho esta línea temporal
- tengo una pregunta- hablo Furetsu, quien se le concedió la palabra- ¿como se que no nos estas engañando para hacer algo de lo que nos vallamos a arrepentir?
- si lo quisiera así, otros métodos hubiera usado y sin avisar- contestó con toda fanquesa la castaña oscura
- ¿a que te refieres con "explicar sus vidas"?, ellos ya lo saben- intervino MatatagiRiko miró de reojo a Saru quien negó responderle esa pregunta con la verdad.
- es algo que por el momento no puedo decirles a ustedes 3. En fin, antes de irse última cosa...
Habían pasado unas semanas después de las pruebas donde se hizo rutinario que 2 chicas formarán parte del equipo, que Yuuichi siempre viniera a ver a Furetsu y apoyar a Taiyou (suena a engaño pero no es el único inconforme con sus "vidas") así y más eventos como los nuevos papeles y demás que todos tenían que acatar, era una tarea difícil.
Con una vida de cabeza, pasó un mes donde la noticia de que iniciarían el nuevo torneo, se dio a conocer por todos lados. Pará este momento, todos los de la pulsera y alguno que otro extra estaban listos para recuperar no solo amigo, pareja o hermano, sino para regresar a donde pertenecen.
- cómo último, nuestro objetivo es recuperar a Tenma, darle en la torre a mi hermano mayor y regresar a donde pertenecemos, ¿hecho?
- HAI- se escucho fuerte y claro, aún con algunas dudas_____________
A que creyeron que abandonaba la historia, cierto?. Pues no los culpo pero ya estamos aquí. De ahora en adelante me esforzaré en hacer los borradores de mis historias.
Además de que en mi sección de "Nominaciones y más" pronto publicaré una parte donde pondré todas las historias que tengo tanto pendientes como en borrador. Aviso para que, si no te interesa a ti, tal vez, a alguien más si...
Además de que estamos cerca de las mil vistas. Pocos lo sabrán pero esta es mi primera historia así que ver el apoyo me emociona *lágrimas de orgullo*
Sin mas me despido
25/Enero/2021
ESTÁS LEYENDO
No olvides lo que somos!!! (Kyoten)
RomanceAl parecer se invirtieron los papeles..... - TENMA... ESPERA... - DÉJAME EN PAZ... SI QUIERES SABER QUÉ ESTÁ PASANDO POR FAVOR LEE ESTA HISTORIA, SE SITÚA UN TIEMPO DESPUÉS DE GALAXI. LA PAREJA DE ESTA HISTORIA ES: TSURUGI X TENMA Y TENDRÁ MENCIÓN...